Un cabezal que transportaba un contenedor con sacos de azúcar sufrió un desperfecto mecánico en los bajos del viaducto de la Prosperina y posteriormente se dio un accidente luego que el vehículo pesado rodara loma abajo y se estrellara contra la fachada de dos viviendas.

Ocurrió cerca de las 19:30 del miércoles 31 de julio. Los moradores explicaron que se hizo el cambio de cabezal, pero que el contenedor no se habría asegurado bien y por el peso de la carga rodó de retro el tráiler pese a que el conductor hizo una maniobra que evitó que el daño fuera peor.

Uno de los afectados explicó que los árboles que estaban afuera de su casa contuvieron el peso del vehículo pesado. También explicó que estaba encadenando el tráiler para evitar que se lo llevaran, pero que los dueños ya se acercaron y reconocieron los daños.

Publicidad

En la segunda casa afectada no había nadie en el momento del accidente. No hay reportes de heridos y el vehículo pesado ya fue retirado por los dueños.

En la ciudadela Kennedy, poco después se dio otro siniestro de tránsito. Frente a un centro comercial, un carro recolector de basura chocó contra un auto. (I)


Publicidad



Publicidad