La compañía Inmobiliaria Solines Soluciones inauguró el pasado viernes, 30 de junio, su nuevo centro comercial, ubicado en la vía Samborondón, en el km 8.5 de la vía de Ciudad Celeste.

José Solines (izq), Fasana Sánchez de Solines, Felipe Zúñiga, Fiorella Solines de Zúñiga, José Solines A., Ángela Zea de Solines, Juan Solines, Emily Olsen de Solines y Jorge Zea fueron parte del equipo de la constructora que recibió a los invitados durante la ceremonia de bendición e inauguración de Vizcaya Plaza.

José Solines, gerente general de la empresa, dice que el centro comercial, diseñado y construido por Inmobiliaria Solines Soluciones, representa un logro significativo en el campo de desarrollo inmobiliario en el Gran Guayaquil. “Con una construcción vanguardista y una cuidadosa planificación, el centro comercial es una estructura moderna que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes de El Cortijo y sus alrededores”, expresa el ejecutivo.

Un nuevo complejo habitacional biosustentable llegará a la av. Samborondón

Publicidad

El nuevo centro comercial se distingue por su arquitectura y, al igual que la constructora, pretende ofrecer una experiencia exclusiva en cada visita. Cuenta con un un área total de casi 5.000 mil m2, donde convergen 82 locales y 240 estacionamientos. El complejo albergará una diversa selección de tiendas, boutiques, restaurantes, zonas de entretenimiento y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de la comunidad local.

Construirán una planta clasificadora de desechos en Samborondón

Durante más de tres décadas nuestra compañía ha buscado ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad que mejoren precisamente la calidad de vida de nuestros clientes y del área en general donde operamos. Este centro comercial es un testimonio de nuestro compromiso continuo y experiencia en la creación de proyectos funcionales.

Ab. José X. Solines A, gerente general de Solines Soluciones.

La inauguración de Vizcaya Plaza contó con la bendición del proyecto, la participación de los representantes de Inmobiliaria Solines Soluciones, de los negocios que están por aperturar y demás invitados. “Es una oportunidad para celebrar el éxito alcanzado gracias al compromiso y la dedicación de la compañía en la creación de espacios innovadores que impulsan el desarrollo económico y social de la zona, sin descuidar su visión sostenible y de atención preferencial al cliente”, dice Solines. (I)

Publicidad