La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanza este domingo 1 de diciembre la campaña "Venir a Cristo", que presentará varias ideas sobre cómo prestar servicio a amigos, vecinos o familiares.

Esta campaña ha tenido mucho éxito en años anteriores, según indican sus organizadores. En esta los miembros de la Iglesia y personas en general refrendan su compromiso por prestar servicio comunitario o familiar. 

"(Venir a Cristo) presenta oportunidades maravillosas para invitar amigos y vecinos a la Iglesia y a nuestros hogares para aprender más sobre el Salvador", asegura Élder Dieter F. Uchtdorf, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles. "De una forma natural, compartan con las personas por qué Jesucristo y su Iglesia son importantes para ustedes", añade.

Publicidad

Entre las sugerencias para el servicio diario se incluye también ayudar a personas que lo necesitan haciendo una pequeña donación a una organización benéfica o planificar actividades con amigos o seres queridos. En el link veniracristo.org puede revisar las actividades para participar en #IluminaElMundo esta Navidad. 

Servicio sacramenta especial

Los barrios y ramas de toda la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebrarán un servicio especial de adoración navideño el domingo 22 de diciembre. La reunión tendrá una hora de duración; las ubicaciones y horarios se pueden encontrar en el sitio web veniraacristo.org. (I)