El 25 de septiembre de 2019, el actor Ashton Kutcher publicó un escandaloso tuit con su número personal y un mensaje que decía: “Escríbeme para saber la verdad”. ¿La verdad sobre qué? Al parecer, el estadounidense de 42 años intentaba defenderse indirectamente de las afirmaciones hechas por su exesposa (2005-2013), la actriz Demi Moore, en su autobiografía Inside Out. “Estaba a punto de apretar el botón para publicar un mensaje realmente mordaz, pero entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa y lo borré”, agregó el actor, quien está casado con Mila Kunis desde el 2015.

De acuerdo con Moore, de 56 años, la publicación de Inside Out fue parte de un proceso para redescubrirse a sí misma y por eso recorre su infancia, sus compañeros sentimentales y sus batallas personales. “Es muy emocionante y al mismo tiempo muy vulnerable, no hay un personaje, no es la interpretación de alguien más sobre mi vida”, dijo para una entrevista con Irish Times.

En el libro, Moore afirma que su madre la llevaba a bares para atraer la atención de hombres, que uno de ellos le llegó a pagar $500 por ella a su madre. Asimismo acusa a Kutcher de engañarla y de animarla a romper su sobriedad. La actriz de Striptease y Ghost confesó también que sufrió un aborto a sus 42 años. “¿Cómo encontrar seguridad si el suelo siempre se mueve debajo de ti, si los postes de meta siguen cambiando? El tipo de amor con el que crecí fue aterrador de necesitar y doloroso de sentir”. Pero hoy afirma que ha aprendido que estar bien consigo misma es un gran regalo que solo ella misma puede obsequiarse.

Publicidad

La verdad de Jessica

Open Book es la biografía publicada por la cantante de pop el pasado 4 de febrero, construida desde los diarios personales que mantuvo desde sus 15 años. “Open Book es Jessica usando su voz, corazón, alma y humor para compartir cosas que nunca antes había compartido”, afirma el sitio web de su editorial Harper Collins. “Invita a los lectores a un viaje examinando una vida que la bendijo con la compasión para ayudar a los demás, pero agobiada por la necesidad de complacer a otros”.

Más allá de ser la recordada rubia del video musical This boots are made for walking o del reality show que lanzó junto con su exesposo, el cantante Nick Lachey, Jessica revela adicciones, su vulnerabilidad ante el sobrepeso y las críticas y otras relaciones emocionales, como la que mantuvo con el cantante John Mayer, que solo le provocaron dolor. “Todos los sentimientos que había estado reprimiendo se apoderaron de mí rápidamente, y me estaba ahogando en ellos. Mi mundo giraba a mi alrededor tan rápido que no tenía ni idea de cómo controlarlo”. Jessica está casada desde el 2014 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson con quien tiene tres hijos.