Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para despedirse de las tensiones. Marte, tu planeta regente, tiene hasta el 31 para decirle adiós a una agresiva etapa que te ha causado estragos. Aries, sabes todo lo que has puesto para que el resultado sea espectacular, ahora descansa y vuelve a llenar la batería de energía. Será un cierre de mes donde tendrás que analizar lo actuado. El camino estará abierto para nuevos inicios. Deja ya de aburrirte gratis.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

Si tienes planificado para esta semana trabajar en grupo, cuidado con explotar y que todo termine en un incendio forestal. Venus, tu regente, se encuentra muy afectada todavía por el cielo astrológico y bastará una simpleza para que que veas rojo, tal cual el toro furioso que eres. Si los límites que te pone el amor o el compromiso te ahogan, no tomes decisiones drásticas hasta la semana siguiente. Esconde la tarjeta de crédito.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

En sus marcas, listos ¡ya! Si no quieres enamorarte corre por tu vida. La Luna Nueva despertó todos tus talentos creativos y ahora, recargada la batería, es momento de prestar atención a un proyecto creativo. Mercurio, tu regente, se encuentra caminando muy cerca del Sol y tu mente brillará más que nunca. De regreso en los escenarios escoge muy bien el proyecto que quieres llevar a cabo. Septiembre traerá buenas nuevas.

Publicidad

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

¿Ya hiciste las conexiones de la semana? Tu organización brillará si clasificas, pones en cajones y archivas todo muy ordenadamente, incluye allí los malos amores y los amigos ingratos. Renovada como estás, vuelve a la dieta porque los Cáncer tienen tendencia a criar barriguita. Desde mañana, las ideas que surjan de tu cabeza pueden tener valor monetario, pero no le entregues a nadie el poder. Es momento de restringir tu generosidad.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Se viene fin de mes y apenas sepas de ganancias inviértelas. Tendrás varias oportunidades para utilizar tu estrella de las finanzas, sin olvidar que las monedas guardadas brillan al fondo del baúl. Si eres un fabuloso Leo que no sabe más que de creatividad y odias hacer cuentas, mejor contrata un contador que te pueda ayudar a administrar tus recursos. Otros dioses del cielo astrológico planean que des un salto largo hacia tus metas.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana de agenciamiento para aplicar tus saberes a los negocios. Los cumpleaños son momentos específicos para proponerse cambios y, este año, vaya que has cambiado. La energía se empieza a acomodar en tu zona de trabajo, si necesitas buscar nuevas opciones actualiza tu perfil profesional en redes. Confianza e independencia en el amor, no te quedes con los afectos tóxicos, recuerda que la mente y el cuerpo de un Virgo están muy conectados.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Tienes esta semana para elaborar estrategias de comunicación. El final de agosto cierras un ciclo y te preparas para conectarte con nuevas metas, antes de que Mercurio retrograde en tu propio signo. En el amor, prepárate para dejar atrás las difíciles vibraciones del cielo de agosto. Venus ha tenido que pasar algunas pruebas, sin embargo, la vida da un giro. Solo recuerda que cuando una puerta se cierra otra está por abrirse.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es momento de tomar vacaciones o de respirar profundamente. El mes ha estado cargado de emociones, unas han sido de cal y otras de arena, pero ya llegaste al límite. En cambio, tu sexi zona se encuentra lista para la diversión que proponen los astros. Si quieres disfrutar de esta hermosa energía sigue mi consejo: ya sea en las montañas o recibiendo la brisa del verano costeño, que sea muy bien acompañada.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si quieres tener acción aprovecha la semana. Júpiter, tu regente, se vincula con Marte en muy buenos términos y te lanza al estrellato del romance con un inicio de mes muy entretenido. Guarda esta buena energía para que la felicidad dure todo septiembre, tú eres optimista. Con una vida social al tope, sería bueno organizar actividades con tu grupo laboral. Solo recuerda que la mente puede ser un campo de batalla, relájate.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana de inicios y proyectos relajados, aunque siempre serás el primero en colocar las fichas en el tablero. Sabes que conquistas de a poco, apoyando, protegiendo, dirigiendo, solo no dejes que vean tu juego. Si eres soltero, la Luna nueva de ayer te puede favorecer con un viaje inesperado, pero otras configuraciones no te recomiendan ser autoritario o muy crítico, podrías perder una oportunidad emocionante con alguien que te gusta mucho.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La semana se inicia hoy domingo cuando hagas que todo lo que no sirva se vaya, esto incluye, por igual, pilas viejas y amores ingratos. Urano, tu planeta regente, está haciendo una limpieza profunda de las emociones y pide cambio de inmediato. Pero este consejo no es solo para los demás, esta semana planifica qué quieres transformar en tu vida. A estilo de Marie Kondo, quédate solo con lo que te haga feliz.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana Venus anda haciendo de las suyas en tu corazón. Cuidado ingresas en ese mundo de fantasía, que tanto te gusta, donde todo puede ser divino, pero también puede esfumarse como un sueño. Aterriza con la energía de Virgo y pon atención a tus finanzas, sobre todo si compartes gastos y ganancias con un socio o pareja. Si te te interesa profundizar en una relación abre bien los ojos a la realidad.