El cuarto de baño es el lugar más pequeño de la casa, pero no es menos importante que las otras habitaciones. Es un sitio al que vamos varias veces al día, por eso debe ser funcional y contar con una bonita decoración que haga agradable los minutos que pasamos allí.

El estilo de decoración dependerá de quienes habiten en el hogar, pero por más sencillo que sea siempre algún detalle marcará la diferencia y creará armonía. Expertos aconsejan pintar las paredes de color blanco para que se vea más amplio, pero si quieres hacerlo más llamativo, puedes pintar una pared de un solo color para que resalte.

Los accesorios como cortinas, alfombras y toallas, que son imprescindibles para el uso diario, también pueden ir combinados en sus tonos o crear contrastes para resaltar los colores.

Los dispensadores de jabón o una bonita jabonera marcarán la diferencia y harán del baño un lugar acogedor. Plantas decorativas pequeñas, velas aromáticas y adornos se usan mucho en este pequeño espacio, que debe ser limpiado constantemente.

“Los artículos para el baño ayudan a tener este espacio de la vivienda más cómodo, funcional y añadiendo un toque de decoración. Con nuestra marca Homeclub ofrecemos desde toallas de diferentes tamaños y calidades, cortinas de pvc y poliéster, alfombras para dentro y afuera de la ducha hasta accesorios complementarios como sets con vaso, portacepillo y jabonera”.

Jorge Muñoz Chong, Gerente de Compras Sector Hogar y Temporadas de Almacenes Tía.

Los ganchos decorativos son de gran ayuda para organizar este espacio. Homeclub ofrece variedad de diseños y colores para todos los gustos.