Las bailarinas son un calzado atemporal que nunca pasa de moda. Pero este año, se reinventan con un detalle que las hace aún más irresistibles: las tiras atadas al tobillo.

Este pequeño detalle marca la diferencia y consigue un efecto visual de piernas más finas y largas, ¡un truco de estilo que no puedes dejar pasar!

Los cortes de pelo más favorecedores para mujeres mayores de 50 años en este 2024

¿Cómo funcionan las bailarinas atadas?

El secreto está en la línea vertical que crean las tiras al rodear tu tobillo. Esta línea alarga la pierna visualmente, creando un efecto de mayor esbeltez. Además, al acortar el espacio entre el tobillo y el zapato, se consigue un efecto de piernas más largas.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Es que, según Mujer Hoy, existen un sinfín de estilos de bailarinas atadas para que puedas encontrar las perfectas para ti:

  • Clásicas: De cuero liso en colores neutros como negro o beige, perfectas para un look atemporal.
  • Modernas: Con estampados llamativos, detalles metálicos o texturas como el ante, ideales para un toque más original, como indica también el portal.
  • Planas: Para un look cómodo y casual.
  • Con tacón bajo: Para un toque de sofisticación sin renunciar a la comodidad.

Un toque chic para cualquier look

También hay que tener en cuenta que las bailarinas atadas al tobillo son perfectas para lucir piernas más finas y largas en casi cualquier época del año. En primavera y verano, por ejemplo, puedes combinarlas con vestidos vaporosos, faldas midi o shorts vaqueros para un look fresco y femenino.

Azul marino, el nuevo color de temporada

Las bailarinas atadas al tobillo son una inversión en estilo y comodidad que te permitirá lucir un look perfecto en cualquier ocasión. “Bob mariposa”: el corte de pelo que está en tendencia y te rejuvenece si tienes más de 40 años que te ofrece esta tendencia. ¡Di adiós a las piernas cortas y conquista el mundo con estilazo!

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias