El cabello es nuestro lienzo personal, y un buen corte puede transformar por completo nuestra apariencia. Más que una simple cuestión estética, un corte de pelo rejuvenecedor puede reavivar nuestra confianza y hacernos sentir como nuevas.

Este mes de septiembre, los estilistas nos presentan una paleta de opciones que van más allá de lo convencional. Olvídate de los clichés y prepárate para descubrir los cinco cortes de pelo que estarán de moda a partir de septiembre y te permitirán lucir más joven y radiante que nunca.

El corte bob mariposa triunfa entre las españolas y estas son las razones

Cinco cortes de pelo para rejuvenecer en septiembre

1. Media melena

La media melena es un estilo clásico pero a la vez moderno. Foto: Freepik

Si realmente no quieres lucir un cabello corto o las capas no son lo tuyo, siempre puedes optar por una media melena o sharp bob. Es un corte que queda recto y llega poco más arriba de los hombros, además de que puede usarse en pelos lizos o rizados.

Publicidad

2. Bixie

De acuerdo con 20 Minutos, el bixie es ideal para aquellas mujeres que buscan cambiar su apariencia y verse más jóvenes sin llegar a cortes de cabello extremos.

Este estilo suele tener los laterales delanteros por debajo de la oreja y la nuca despejada, similar a un pixie, pero conserva un poco más de cabello en la parte superior, como un bob.

Adiós al pelo largo: los mejores cortes de cabello para mayores de 60 años que disimulan las canas

3. Mullet

En su momento, Miley Cirus lució un icónico corte mullet. Foto: Instagram: @mileycyrus

El mullet que tanta popularidad tuvo en los 70 y 80 regresó para quedarse. Este estilo se caracteriza por tener los lados y la nuca cortos, mientras que la parte superior y trasera es mucho más larga.

Publicidad

4. Bubble Bob

El bubble bob o bob burbuja es la mejor opción para quienes desean lucir sus rizos naturales, pues es un corte formado por capas que dan una forma de burbuja al cabello, lo que resalta el volumen de cada onda, como indicó también 20 Minutos.

5. Pixie

Muchos consideran que el pixie es uno de los cortes más extremos al ser bastante corto a los lados y la nuca, dejándolo un poco largo en la parte superior. Sin embargo, también es considerado una opción fresca y sostenible.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias