Con más de 1.900 tiendas en el mundo, Guayaquil fue el siguiente destino elegido por la marca Bath & Body Works, que este sábado 13 de noviembre inauguró su primer local en el centro comercial San Marino con una amplia gama de aromas para el hogar, productos de cuidado corporal y mucho más.

La inauguración contó con la presencia de Valeria Barahona, regional marketing specialist de Bath & Body Works, quien llegó a la ciudad para compartir con los invitados a la apertura.

“Tenemos una alta expectativa. Sabemos que Bath & Body Works es una marca muy querida a nivel mundial y sabemos que las ecuatorianas tenían muchas ansias por recibirla también en su país, comenzando por Guayaquil”, comentó. “Pero si es tu primera visita y no sabes qué comprar, tenemos unos muy buenos asesores que te van mostrando los diferentes tipos de fragancias que tenemos entre nuestras categorías de fragancias frutales, cítricas, amaderadas y un poquito dulces. Según eso, ellos te irán recomendando qué fragancias puedes utilizar o cuál caen mejor a tu piel”.

La experta precisa que la elección del producto también dependerá de la ocasión. “Hay algunas más apropiadas para usar de día y otras para la noche, e inclusive para dormir mejor, porque son superdeliciosas para antes de irse a descansar”.

La tienda divide sus productos en cuatro grandes categorías, siendo las más destacadas el cuidado corporal (cremas, shower gel, mist y exfoliantes) y hogar (velas tres mechas, velas una mecha y wildflowers o conectores de pared). Con la pandemia, cobraron fuerza productos como jabones para manos espumosos y en gel, así como sanitizantes. Finalmente, los clientes podrán encontrar también una gran variedad de sets de regalo.

“Lo chévere de esta marca es su creatividad, y todos los años implementa cosas nuevas. Siempre hay curiosidades, cosas para decorar tu hogar, tu cartera y a ti misma. En este momento tenemos toda la colección Holiday Traditions, que son cuatro fragancias emblemáticas: winter candy apple, vanilla bean noel, twisted peppermint y snowy peach. Esas fragancias se repiten en jabones y para las velas tres mechas”.

Hasta el 14 de noviembre, ciertos productos de cuidado corporal estarán en promoción: a $ 15 cada uno. También puede visitar www.bathandbodyworks.ec.