En respuesta al alarmante número de animales que sufren maltrato en laboratorios por pruebas cosméticas, Etnia Cosmetics se posiciona contra la crueldad animal con el lanzamiento de su innovadora campaña “Kiss testing”.

Cada año, más de 500.000 animales, incluidos conejos, ratas, gatos, perros y cuyes, son víctimas de pruebas cosméticas sin regulación. Etnia Cosmetics se compromete a cambiar este paradigma, distanciándose de las campañas convencionales y abrazando una causa de gran importancia: el respeto hacia los animales.

Quito presenta campaña para fomentar el bienestar animal y la tenencia responsable

La belleza real no se define por lo que te pones en el rostro, sino por los valores que llevas en tu corazón. Elige productos que hagan del mundo un lugar mejor. Foto: Cortesía

La campaña “Kiss testing” trasciende la belleza superficial para abrazar el amor y el compromiso hacia los animales y nuestras mascotas. En lugar de modelos y maquillaje, la campaña presenta a los verdaderos beneficiados: nuestros queridos animales. Cada beso simboliza el compromiso de Etnia Cosmetics de no realizar pruebas en animales.

¿Cómo se puede ayudar?

Etnia Cosmetics invita a todas las personas comprometidas con el bienestar animal a unirse a este movimiento. Se puede grabar un story o reel sencillo en modo selfi o normal, usando productos Etnia Cosmetics libres de crueldad animal y besando a sus mascotas para dejar la marca labial. Al hacerlo, los participantes se comprometen públicamente a apoyar productos éticos como los de Etnia Cosmetics.

Mel B recibirá un doctorado ‘honoris causa’ por su activismo a favor de las víctimas de abuso doméstico

Es momento de unirse a la revolución y decir no al maltrato animal. Etnia Cosmetics invita a todos a participar en su misión de promover el amor y el respeto hacia todos los seres vivos. Juntos es posible marcar la diferencia y construir un futuro libre de crueldad para los animales. (I)