Madonna es una artista reconocida por sus éxitos como holiday, crazy for you, take a bow, entre otros. Pero, también la admiran por mantenerse esbelta y siempre saludable, A sus 63 años, la reina del pop se mantiene activa lo que le permite seguir brindando un gran espectáculo en los escenarios.

Para nadie es un secreto que Madonna para poder mantenerse así cumple rutinas de ejercicio y dietas alimenticias muy estrictas.

¿A qué huele Madonna?: La esposa de Pipe Bueno, Luisa Fernanda cuenta su experiencia al conocer a la diva luego del concierto de Maluma

Según la revista Women’s Health la cantante lleva la dieta macrobiótica, que se basa en los principios del Ying y Yang y la filosofía oriental. Este régimen de alimentación hace referencia a un estilo de vida holístico, que enfatice comer y vivir en armonía con la naturaleza.

Publicidad

El portal El Tiempo reseña que esta dieta tiene origen de medicina tradicional china, en la que se cree en el concepto de que la comida puede basarse en el ‘Yin y el Yang’: a través de los alimentos que se consumen, se busca un equilibrio físico y emocional.

Así es la cuestionada dieta de Madonna

Los alimentos de la dieta macrobiótica deben ser granos enteros, verduras frescas locales, vegetales, frutas, nueces y semillas. No se permite el consumo de carnes rojas o productos que vengan de los animales como lácteos o huevos.

Los alimentos y bebidas azucaradas también están prohibidos, al igual que los alimentos procesados, refrigerados y la miel.

Publicidad

Es por esto que se cree que esta dieta elimina las toxinas que llegan con este tipo de alimentos y hará que se pueda mantener una vida más larga y sana. Hay registros científicos que afirman que este plan alimenticio puede prevenir enfermedades como el cáncer.

Madonna: la tutela de Britney Spears ‘viola los derechos humanos’

Hay que tomar en cuenta que cada cuerpo es diferente y es por eso que antes de someterse a cualquier dieta siempre es primordial, consultar con un médico especialista que haga un estudio de tu caso y te recomiende el mejor plan que se adapte a tu cuerpo.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estás noticias