Cada año, las celebridades favoritas de todos nos sorprenden con sus looks más icreíbles -y cada vez más costosos- en cada alfombra roja que desfilan y este 2023 no ha sido la excepción.

12 películas que no debes perderte para seguir la temporada de premios de Hollywood

Premios Oscar

Cara Delevinge

Durante la entrega de los Oscar, hubo varios vestidos que generaron mucho comentario como el de Cara Delevingne, quien impactó a los críticos con un clásico vestido rojo con mangas, corsé, amplitud y un tajo sensual en la falda que fue descrito como “espectacular e increíble”.

Nicole Kidman

Aunque otras artistas no se quedaron atrás. Nicole Kidman se presentó con un vestido negro ceñido, sin escotes, con mangas y leves brillos, además de una apertura en la pierna, según Infobae.

Publicidad

Jessica Chastain

La hermosa Jessica Chastain deslumbró con un atuendo de pedrería plateada y una cola de terciopelo de Gucci.

Billboard de la Música Latina

Maite Perroni

De acuerdo a Eva Magazine, la representante de RBD optó por un vestido rojo sin escotes que fue confeccionado a medida para ella, lo que le permitió mostrar su curvas de infarto y sus piernas por un valor de 116 mil pesos.

Karol G

En su caso, la intérprete de “Mañana será bonito” usó un vestido blanco con escote roto y detalles brillantes que pudo haber costado 70 mil pesos.

Publicidad

Grammy Latinos

Evaluna

Evaluna lució un hermoso vestido con estampado floral y transparencias que algunos críticos y usuarios de redes sociales adoraron, mientras que otros lo detestaron, tal como publicó Los 40.

Karol G

En el caso de La Bichota, ella llegó a la gala con todas las de ganar, principalmente con su mini vestido rosa de Balmain lleno de brillos.

Publicidad

Mar Lucas

Mar Lucas se destacó como la artista más arriesgada de la noche, con una larguísima cola que contrastaba con la mínima tela de la parte superior de su cuerpo.

Carolina Herrera condena el look total black después de los 30 años: usa prendas de color para que resaltes en las fiestas

Anitta

Anitta también sedujo a las cámaras con un vestido sensual de tela plisada roja, complementándolo con unos zapatos de fantasía que subían por toda su pierna.

(E)

Te recomendamos estas noticias