Las personas suelen morderse las uñas para aliviar el estrés, la ansiedad o el aburrimiento; es un hábito que conlleva también a morderse la cutícula y el tejido blando que rodea la uña, y es tan común como chuparse el dedo o retorcerse el cabello, reseña el portal Cigna.

Hacerse la manicura puede ser una solución para la apariencia de las uñas cortas, de hecho, hay tendencias muy bonitas para este estilo, de modo que se podrán ver más sanas y largas.

El remedio natural con 3 ingredientes de cocina para eliminar los hongos en las uñas

Manicura para que las uñas se vean largas si las muerdes

1. Estilo clásico

En este caso, las uñas cortas se ven más favorecidas con el uso de colores claros, como el crema o los perlados. Un aspecto positivo de usarlos es que suelen tardar más en desgatarse y se notan menos cuando la uña empieza a crecer.

Publicidad

2. Estilo de manicura francesa

Este tipo de manicura permite falsear la uña y hacer la línea para dar una sensación de longitud. Se puede probar hacer la línea con otros colores diferentes al blanco.

3. Efecto baño de leche

Es tal vez la manicura más compleja, pero le queda preciosa a las uñas cortas, ya que además de dar un toque de originalidad, permite darles suavidad y disimular las mordidas. La atención se centra en los dibujos y en los colores que se reparten por las uñas.

4. Dibujos y colores alternados

Para aquellas personas que prefieran los colores más alegres y diseños con más personalidad, puede alternar el color principal con dibujos en vez de apostar a los colores suaves y tonos disimulados.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias