La actriz Meryl Streep, que en 2006 interpretó a la editora de modas Miranda Priestly en la película El diablo viste a la moda, llegó a la Milan Fashion Week lista para la secuela que hasta ahora lleva el nombre Revenge Wears Prada, anunciada para 2026.
Con el corte y color de cabello del personaje, el vestuario y los tacones, la actriz se sentó en la primera fila del desfile de la casa Dolce & Gabanna, en medio del aplauso y vitoreo de los asistentes.
Meryl Streep as Miranda Priestly and Anna Wintour! pic.twitter.com/5LOagwVeYg
— 2000s (@PopCulture2000s) September 27, 2025
Es la primera vez que Streep asiste a una semana de la moda, hicieron resaltar los medios estadounidenses, y lo hizo con su compañero de elenco en Prada, Stanley Tucci, quien repetirá en la próxima entrega el papel del director de arte Nigel Kipling.
Publicidad
In a twist at Milan Fashion Week, Meryl Streep and Stanley Tucci sat front row as their “Devil Wears Prada” characters, for another public filming of the iconic fashion movie’s sequel. https://t.co/Cyyuliriux pic.twitter.com/QAHkJ7TzbL
— The Washington Post (@washingtonpost) September 27, 2025
La relación de esos personajes sufrió un golpe cuando Miranda decidió no darle el ascenso que él había esperado durante años, algo por lo cual los fanes (y tal vez Nigel) están esperando un ajuste de cuentas.
En Milán, sin embargo, se sentaron juntos y sonrientes. Se supone que esta aparición es parte del rodaje con público real para la nueva película.
La actriz aprovechó para saludar con su contraparte en el mundo real: la editora de moda Anna Wintour. (E)