Tener sexo dentro del agua, tanto en el mar como en una piscina, y también en la playa, es una fantasía recurrente en nuestra sociedad. Resulta un estímulo de romper la rutina: tener sexo en sitios distintos de los habituales es un afrodisíaco eficaz, sobre todo para el sexo en pareja de larga duración.
Otra posible estimulación, en el que no influye si el compañero sexual es el mismo de hace muchos años o alguien que se acaba de conocer, es el carácter exhibicionista del asunto:
Para algunas personas, la mera posibilidad de ser descubiertas añade placer al encuentro. Por supuesto, la cantidad de películas o ficciones televisivas que idealizan las relaciones en el agua, o cerca de ella, contribuye con esta fantasía, tal como reseña El Mundo.
Publicidad
Con todos estos puntos a favor del sexo en la piscina o en el mar, también se pueden enumerar varios en contra, relacionados con algunos riesgos que solo aparecen cuando las relaciones se desarrollan dentro o muy cerca del agua.
Contraidicaciones para tener sexo bajo el agua
1. ¿Está permitido hacerlo?
Si tienes una playa privada, no hay problema. Sin embargo, tienes que saber que mantener relaciones sexuales en la vía pública puede ser considerado como delito de exhibicionismo, según la situación.
2. ¿Conlleva otros peligros?
Sí, algunos bastante importantes, con consecuencias de variable gravedad. Como una medusa inoportuna quiera participar en el encuentro.
Publicidad
Otros bastante molestos como irritar tus genitales, durante la estimulación o penetración, con la arena de la playa o el cloro de la piscina. También que los dejen desnudos, literalmente porque alguien les roba la ropa y resto de pertenencias.
Estas son las ‘fake news’ sobre sexualidad masculina más comunes y en las que muchos creen
3. ¿Necesito utilizar protección?
Sí, el agua no impide embarazos ni contagios por infecciones de transmisión sexual (ITS), por lo que el uso de preservativo es fundamental, salvo que busquéis descendencia o utilicéis otro método anticonceptivo fiable; la marcha atrás no lo es. Pero solo el preservativo protege de infecciones, tenlo en cuenta.
Publicidad
4. ¿Me puedo poner el condón en el agua?
No. Hay que tener en cuenta que además de ponérselo según las indicaciones habituales, habría que hacerlo fuera del agua y ha de quedar bien ajustado. Utilizarlo dentro del agua puede también disminuir su protección.
Lo recomendable sería jugar en el agua y si desean llegar a la penetración hacerlo fuera de esta.
5. ¿Hay que utilizar lubricación extra?
Uno de los factores más desconocidos es cómo afecta el agua a la lubricación natural de la vagina. ¿Podemos o debemos aplicar alguna complementaria? Sí, para cualquier penetración acuática se recomienda utilizar lubricantes de silicona, que, al no ser solubles en agua, son más duraderos y no es necesario renovar durante la sesión.
6. ¿Dónde es mejor hacerlo?
Mejor es donde les apetezca. Siempre que no pongan la salud de ustede ni vidas en riesgo. Por mucho que te guste el riesgo y aunque hayas fantaseado mucho sobre ello, será más estimulante esta y obtendrás un mejor resultado en tu cabeza, créeme.
Publicidad
El sexo en el agua gusta, pero debe tener en cuenta estos comentarios y poder considerar sus acciones, puede resultar muy divertido y satisfactorio. Además, puedes encontrar espacios más seguros. Por ejemplo, se pueden calentar en el agua y luego revolcarse por el jardín, y lo que surja.
Cambiar ducha apasionada por baño de slowsex o sexo sentido y tranquilo. O disfrutar de un jacuzzy, que resulta mucho más cómodo, ya que dispone de asiento, y además tiene chorritos.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿El sexo se puede considerar un ejercicio? Esto es lo que dicen los investigadores de Harvard
- ¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia
- Qué es verdad y qué no en el sexo? Cinco grandes mitos y creencias que una experta intenta rebatir
- ¿Cómo disfrutar del sexo en profundidad? Con estas recomendaciones podrás sanar conflictos ocultos
- Las seis mejores posiciones sexuales de la historia que garantizan el máximo placer porque facilitan la penetración profunda