Las cejas gruesas son el mayor atractivo del rostro. Para lograrlas, las mujeres se someten a tratamientos cosméticos que hacen crecer el vello de las cejas por lo que se vuelven más pobladas y de un tamaño notorio, pero hermoso.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Vogue, hay dos pasos efectivos para tener cejas más gruesas y sin la necesidad de utilizar productos cosméticos.

¿El rojo te hace más atractiva? Esta es la verdad detrás de las uñas de color rojo y su influencia en el atractivo sexual

Pasos para lograr unas cejas más gruesas

El primer paso consiste en limpiar y exfoliar el aŕea de las cejas. Esta práctica de purificación hará que los folículos de esa zona se abran lo que provoca el incremento del crecimiento del vello.

Publicidad

Mientras que, la exfoliación elimina la piel seca atrapada entre las cejas, lo que ayuda a que el vello crezca de manera más rápida y libre.

Asimismo, el segundo paso se basa en realizar masajes en la cara para estimular la circulación de la sangre. Según la artista de cejas de Chanel, Jimena García, “masajear la frente estimula la circulación, llevando sangre a la zona y fomentando el crecimiento”.

(I)

Te recomendamos estas noticias