Si quieres saber un remedio casero para esa inflamación estomacal que no te deja en paz pues, los chefs en Instagram “Los de ÑAM” revelaron uno de esos trucos de las abuelas que pasan de generación en generación.

Estas señoras de sabiduría ancestral dejan un legado una riqueza de conocimientos, desde astutos consejos de limpieza hasta los más efectivos remedios caseros.

Cómo incluir el té de jengibre en tu dieta para reducir la inflamación del abdomen y aliviar las migrañas

Y es precisamente este tesoro de sabiduría el que ha inspirado a “Los de ÑAM”, el dinámico dúo de cocineros que revoluciona la cocina con sus deliciosos platos, sazonados siempre con un toque de magia de abuela.

Publicidad

Erwin García y Cristhian Caína, los cerebros detrás de este exitoso proyecto, han demostrado que no se necesita ser chef profesional para cocinar con amor y conquistar paladares.

Con su pasión por la cocina y la aplicación de estos famosos trucos, han cautivado a más de 4 millones de seguidores en Instagram, y la cifra sigue creciendo.

¿Qué hacer cuando se te inflama el estómago?

La inflamación estomacal puede ser ocasionada por varios motivos. A veces es por los gases que se acumulan, otras porque algo que comiste no te cayó bien, y ni hablar de esos bichos molestos como parásitos o bacterias que también pueden armarte un lío en el estómago, explica Tua Saúde, esos son los sospechosos habituales de la hinchazón abdominal.

Publicidad

¿Malestar abdominal? Así conspiran el cerebro y el intestino para producir inflamación visceral

Recientemente, “Los de ÑAM” compartieron con su comunidad un increíble remedio casero de una infusión de apio y anís estrellado que puede ser la salvación.

Solo toma tres ramitas de apio, un par de limones, tres estrellas de anís y una cucharadita de miel, y ponlos en una olla con agua hirviendo.

Publicidad

El anís no puede faltar para una infusión mágica que acabe con la hinchazón estomacal. Imagen: pexels

Deja que la magia suceda por unos minutos, apaga el fuego y dale 10 minutos más para que todo se mezcle bien.

Cuela esa poción y el truco de la abuela está en exprimir los limones y añadir la miel al final para que ambos conserven sus propiedades. ¡Y listo! Así de fácil es darle un knockout a esa inflamación.

(I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad