Es posible que la mayoría de los hombres desean que su pene fuese más grande. Pero tenemos buenas noticias para ti: las investigaciones han demostrado que muchas personas que se preocupan por el tamaño de su muñeco son totalmente normales o de tamaño promedio.

Desafortunadamente, existe una idea errónea común reforzada por la pornografía convencional de que un pene más grande significa más placer para tu pareja, pero esto no podría estar más lejos de la reailidad, especialmente si tu pareja con vulva, tal como publica Men’s Health.

Expertos detectan que el pene promedio se está haciendo más grande, pero ¿es en verdad una buena noticia?

Procedimientos populares para agrandar el pene y su efectividad

1. Mejora del pene de Penuma

Penuma es un implante de silicona que aumenta la longitud y el grosor del pene de un paciente, y fue el primer implante en obtener la aprobación de la FDA para la mejora cosmética del pene. Estos son algunos resultados:

Publicidad

  • Promedio de aumento en la circunferencia del pene: 56,7 %.
  • Aumento de la confianza y autoestima tras dos a seis años del procedimiento: 72 %
  • Niveles de satisfacción “altos” o “muy altos”: 81 %
  • Aumento de la función sexual: normal. Además, los encuestados han dicho que sus parejas también disfrutaron de los resultados.
  • Desventajas de Penuma: es muy caro: El sitio web de Penuma indica que los costos varían según la clínica, pero el procedimiento de implante de pene generalmente cuesta alrededor de $ 16 mil a $ 18 mil en total.
  • Posibles efectos secundarios: Según ese mismo estudio, las complicaciones más frecuentes fueron el seroma, acumulación de líquido claro (4,8%); formación de cicatrices (4,5%) e infección (3,3%).

La vasectomía podría mejorar tu vida sexual: Conoce sus ventajas y efectos secundarios

Existe una prótesis o manga del pene, que es un extensor que se desliza sobre el miembro como un condón, excepto que es más voluminoso y generalmente está hecho de silicona. Foto: Istock

2. División del ligamento suspensorio del pene o ligamentólisis

Este procedimiento corta el ligamento suspensorio, que une el pene al hueso púbico. El cirujano también moverá la piel desde el abdomen hasta el pene, según Medical News Today . Desafortunadamente, la efectividad general de este procedimiento es limitada.

“Cortar el ligamento suspensorio del pene puede aumentar la longitud visible del pene cuando está flácido, pero no necesariamente aumenta la longitud cuando está erecto”, dice el Dr. Justin Houman , MD, urólogo certificado y especialista en salud sexual y reproductiva masculina.

3. Inyecciones de grasa

Con este procedimiento, los cirujanos pueden realizar una liposucción de la propia grasa del paciente y transferirla al cuerpo del pene con una jeringa.

Publicidad

Es posible que los hombres terminen con un ligero aumento de menos de una pulgada de largo y poco más de una pulgada de ancho, pero los resultados no son necesariamente permanentes.

“Parte de la grasa inyectada puede ser absorbida por el cuerpo con el tiempo, lo que puede provocar una disminución en el tamaño del pene”, explica el Dr. Houman.

Publicidad

¿Cómo disfrutar del sexo en profundidad? Con estas recomendaciones podrás sanar conflictos ocultos

Cabe resaltar que estos procedimientos, aunque efectivos, no son nada naturales lo que podría afectar la salud del pene, lo que lo hace insostenible. Foto: Istock

4. Mangas para el pene

Es un extensor del pene que se desliza sobre el miembro como un condón, excepto que es más voluminoso y generalmente está hecho de silicona.

Originalmente se desarrollaron con fines médicos, incluida la ayuda a los hombres con disfunción eréctil a tener relaciones sexuales con penetración, y actualmente, también los usan como juguetes sexuales.

“Aumentan la circunferencia y la longitud y pueden tener protuberancias o costillas en la pared externa o interna para estimular a cualquiera de los dos”, dijo Cheung anteriormente a Men’s Health .

Estos procedimientos, siempre tienen que ir de la mano del especialista, si su deseo es agrandarlo y tiene dinero para hacerlo, búsquese a los mejores para que pueda ir con mayor seguridad. Foto: Istock

5. Afeitarse el Pubis

Si no está dispuesto a estirar o inyectar su camino hacia un pene más grande (lo conseguimos), al menos puede hacer que su pene se vea más grande, y un método fácil es afeitarse el vello púbico.

Publicidad

Piénselo: si su miembro está envuelto en un mechón de vello púbico, se verá más pequeño que si estuviera visible en todo su esplendor.

6. Perder peso

Piense en ello como una ilusión óptica. La pérdida de peso en realidad no cambiará el tamaño de su pene, pero su basura podría parecer más grande si está menos escondida debajo de su vientre.

(I)

Te recomendamos estas noticias