Maximilian David y Emme Maribel Muñiz nacieron el 22 de febrero de 2008 como fruto de la relación de JLo y el cantante estadounidense Marc Anthony, quienes empezaron su relación en 2004 y terminaron en 2011, aunque el divorcio no finalizó sino hasta 2014, según recoge el portal de People en Español.

La pareja musical de López y el intérprete de “Y hubo alguien” se consolidó luego de la programada boda entre JLo y Ben Affleck; sin embargo ese día nunca llegó y López encontró “consuelo” en su nueva relación, así lo asegura ella misma en en su libro ‘True Love’.

“Ben y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometeríamos el uno con el otro para siempre, fue mi primer desamor real, sentí que me habían arrancado el corazón”, explicó. “Busqué consuelo en otra persona, traté de encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir amada y deseada en mi hora más solitaria ... Marc regresó a mi vida 3 días después de la boda que nunca sucedió”, agregó López en el texto.

Hoy, aunque ya no están juntos y Jenniffer López volvió con Ben Affleck, comparten dos vidas juntos: las de sus hijos. Los mellizos actualmente tienen 13 años y gracias a las redes sociales, los fanáticos de sus padres pueden ver cómo han cambiado con el paso de los años.

Publicidad

En lo que respecta a las inclinaciones artísticas de los hijos de estas estrellas, los mellizos han demostrado que tienen dotes en la música y otras artes plásticas. Por ejemplo, Emme ha quien su madre llama “coco” de cariño, se ha inclinado por seguir los pasos de sus progenitores en la música e incluso acompañó a su madre en el escenario del descanso de Super Bowl, para cantar Born in the USA. Además, la niña toca el ukelele y es apasionada por la moda, escritura y el diseño.

A sus 12 años, la pequeña logró publicar un libro Lord Help Me (Dios ayúdame), donde demostró su talento no solo para la escritura sino que también por el diseño gráfico, con ilustraciones que realizó en conjunto con la artista Brenda Figueroa.

“Todos tenemos momentos en los que nos vendría bien un poco de ayuda. Algunos son pequeños, como cuando nos tenemos que levantar para ir a la escuela o queremos llevárnosla bien con un hermano. Otros son grandes, como cuando queremos ayudar a salvar el mundo y sus animales (en especial los perezosos). Pero con la ayuda de Dios, encontramos la fuerza que necesitamos para superar los momentos más difíciles”, describe la sinopsis del libro.

Marc Anthony no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales, junto a un cariñoso mensaje para su hija. “¿Cómo pasas de esto ... a esto ... a esto !!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muuuuy orgulloso”, escribió el puertorriqueño.

Por otro lado, Max es físicamente muy parecido a su padre y también está incursionando en el mundo artístico, especialmente en la música, por lo que ha decidido tomar lecciones de piano y de canto, según detalló López en una entrevista para Tiempos latinos en 2015.

Además, en YouTube hay un video titulado Twin Talk: AMA con Emme & Max, subido en 2019, donde se deja ver lo despiertos que son sus hijos y la confianza que se tienen para hacerse y responderse preguntas.

Otras de las imágenes que la diva del Bronx comparte en Instagram, deja ver cómo disfrutan de los momentos juntos, actualmente. (E)