Quienes alguna vez se han sometido a un régimen de alimentación saben cómo se sienten y actúan, ya que no todos reaccionamos igual a la privación voluntaria de uno de los placeres de la vida: comer lo que nos gusta.

Las características de los signos del zodiaco están muy relacionadas con el carácter y la comida. Si quieres saber cuáles son las actitudes que destacan a tu signo, esta guía te servirá, según Euroresidentes.

Si sigues estas recomendaciones astrológicas es posible que tu vida amorosa mejore en marzo según tu signo del zodiaco

No es muy constante y es probable que fracase al primer intento, además, tiene muchas probabilidades de volver a engordar. Foto: Shutterstock

Cómo te comportas cuando haces dieta según tu signo del zodiaco

Aries

Drástico. Es una persona tan fuerte, seria y comprometida, que cuando toma la decisión de empezar una dieta, no para hasta lograr su objetivo. Para él no existe el efecto rebote, porque una vez haya adelgazado, nunca volverá a engordar.

Publicidad

Tauro

Procrastinador. Lo va posponiendo y solo encuentra la voluntad para hacer dieta cuando está muy pasado de peso. No es muy constante y es probable que fracase al primer intento, además, tiene muchas probabilidades de volver a engordar.

A estos cuatro signos zodiacales les cuesta trabajo superar el rencor y pueden llegar a odiarte si no pasan la página

Géminis

Constante. Tiene mucha voluntad para perder peso y cuidar su alimentación. Cuando está de dieta, no le influye para nada en su carácter. Además, como el deporte suele formar parte de su día a día, le es muy fácil adelgazar.

Cáncer

Sacrificado. La comida es importante para los Cáncer y lo utilizan como recompensa al esfuerzo que realizan en la vida. Pero si por salud o por estética necesitan ponerse a dieta, serán súper estrictos, harán ejercicio, deporte y caminatas.

Publicidad

Es estricto a la hora de hacer una dieta, no se pasará ni un pelo con la comida. Foto: nicoletaionescu

Leo

Extremista. Son sibaritas y buenos gourmets, por lo que no saben privarse de la comida. Es un esfuerzo demasiado grande para ellos. Tienen que estar muy pasados de peso, para marcarse un objetivo tan exigente.

Virgo

Disciplinado. Son disciplinados y deportistas, por lo que consiguen bajar de peso rápidamente y mantenerse. Son amantes de la comida sana, pueden hacer cualquier tipo de dieta por difícil que sea, con tal que conseguir adelgazar.

Publicidad

Libra

Haragán. No les suele gustar hacer deporte, por lo que cuando ya no se pueden mirar al espejo, deciden hacer una dieta no demasiado estricta y a ver qué pasa. Lo más probable es que vuelvan a engordar rápidamente o no alcancen su objetivo.

Escorpio

Perfeccionista. Es tenaz y tiene una fuerza de voluntad de hierro. Es estricto a la hora de hacer una dieta, no se pasará ni un pelo con la comida y alcanzará su meta. Seguro sabrá mantenerse en el peso ideal y no volverá a subir.

Lo que más le cuesta es rechazar la invitación a un buen restaurante. Si se pone a dieta se deprime. Foto: Pexels.

Sagitario

Habitual. Suelen ser delgados, porque el deporte y la dieta sana forman parte de su vida cotidiana, así es que no suelen estar pasado de peso. Son muy nerviosos y activos. Para ellos comer sano, los paseos y el deporte al aire libre es lo normal.

Capricornio

Cómodos. No les gusta el deporte en general, por lo que se le suelen instalar el sobre peso. Son muy caseras y les cuesta salir. Si les sobran kilos, les cuesta perderlos y pueden convivir durante años con ellos.

Publicidad

Acuario

Estricto. Son grandes deportista, disciplinados, estrictos, si se ponen a dieta siempre lo consiguen. A parte, no les influye para nada en su carácter, pero nunca dejan a un lado su pequeña copa de alcoholo sus pequeños placeres.

Piscis

Depresivo. Lo que más le cuesta es rechazar la invitación a un buen restaurante. Si se pone a dieta se deprime, pero si no se siente cómodo consigo mismo, se pondrá a régimen y no parará hasta conseguirlo, pero volverá a engordar.

(I)

Te recomendamos estas noticias