Dentro de la milenaria filosofía china del Feng Shui una de las áreas de la casa que más importancia tiene es la entrada, dado su significado. Desde el exterior de la vivienda comienzan a circular las energías que ingresarán al hogar.

Esta práctica asiática busca el aprovechamiento de la energía de los espacios a través de la decoración para atraer armonía, prosperidad y abundancia, por lo tanto, tiene indicaciones muy especiales para el área exterior de tu casa y la entrada principal.

Este es el mágico ritual con semillas de cocina que puedes hacer para atraer la abundancia y prosperidad en junio

Es importante que para atraer la paz, coloques detrás de la puerta de entrada símbolos pa-kua. Foto: diephosi

Qué debes tener en la entrada exterior de tu casa

Las áreas interiores como la sala, la cocina, la habitación y el baño son espacios con simbología, pero el exterior de tu casa es muy especial, porque da la bienvenida a las energías positivas o negativas.

Publicidad

Es por esta razón que el Feng Shui recomienda para atraer la riqueza y las buenas energías:

  • Mantener despejada la entrada al hogar: Para que las energías positivas circulen con armonía hacia tu casa debes despejar los exteriores de todo lo que simbólicamente es negativo, como la basura, los escombros o cualquier obstáculo, refiere Panorama. Debe prevalecer la limpieza, la frescura y la belleza, para que atraigas las buenas energías desde el exterior para ti y tu familia.
  • Caminería: La segunda recomendación es contar con una caminería sólida que conduzca desde el exterior hasta la entrada de la casa. En el Feng Shui simboliza el camino a la abundancia, la riqueza y la prosperidad financiera.

¿Quieres atraer salud, dinero y amor? Este es el ritual abre caminos que debes hacer en cada habitación de tu casa

En el Feng Shui existen muchos elementos que se relacionan con la prosperidad, y usándolos como elementos decorativos te pueden ayudar a atraer el dinero a tu casa. Foto: Shutterstock

Feng Shui para la entrada de la casa

Estas son algunas sugerencias que señala Mundo Deportivo:

  • Iluminación y colores: la filosofía china del Feng Shui señala que la entrada de la casa siempre debe tener buena luz. Los colores para las paredes deben ser claros, en tonos como el amarillo, durazno o salmón.
  • Mesa de recibimiento: En las casas acostumbramos tener siempre una pequeña mesa en la entrada. Procura que sea de madera y colocar en ella objetos agradables que hablen de la armonía de tu hogar. Por ejemplo, fotos familiares.
  • Cero espejos: En la entrada de tu casa no puede faltar un perchero para que dejes las llaves y chompas. Para evitar perder energías positivas, recuerda no colocar espejos en las paredes laterales de la entrada. Es importante que para atraer la paz, coloques detrás de la puerta de entrada símbolos pa-kua.

(I)

Te recomendamos estas noticias