Si usted nació hoy

Logra hacer cosas adelantadas en el tiempo. Ama la aventura y la soledad, pero trabaja bien en equipo. Le atraen las carreras en el teatro, la música, las artes o la danza. Su personalidad e integridad son probadas, pero usted maneja esto en forma silenciosa y productiva y nunca recurre al discurso. Es de naturaleza nerviosa.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Muéstrese paciente en lo que respecta a problemas laborales. Los inconvenientes que surigieran requerirán comprensión. Criterio agudo esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le pedirán ayuda para algo en lo que es experto. También podrá ofrecerse para hacer una tarea. Por la noche todo saldrá según lo esperado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se encontrará en el centro de la escena. En vez de reaccionar con inconformidad, alégrese de su posición. Si los demás le consideran líder, así será.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Recién a mediodía será el de siempre. Antes de eso podría tener tendencia a la evasión o a racionalizar demasiado. Más tarde logrará un buen avance.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Deberá aferrarse a su presupuesto, no importa que suceda. Al mismo tiempo el ser amado no será partidario de esto. Un mediador será de ayuda.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Pase revista a lo que estuviera sucediendo en el trabajo y busque oportunidades de progresar. Evite a un amigo que se muestra discutidor. Noche divertida.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un problema monetario que le rondará la mente le quitará el sueño. Trate de encontrar la mejor manera de resolver la situación. Bueno para los negocios.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Será más prudente ahorrar el dinero que gastarlo. Investigue nuevas posibilidades de inversión. No se sienta obligado en su vida social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los disgustos terminarán y su humor volverá a ser positivo. Los demás tomarán con cuidado su nueva actitud. Pero al fin del día la alegría prevalecerá.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá demasiado en mente como para dedicarse a sus tareas hogareñas. Controle su tendencia a la crítica. Medite para poner todo en perspectiva.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No será día favorable para salir o hacer vida social, aunque recibir invitados a la noche será una buena idea. Gran percepción pero tendencia al descuido.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Controle su carácter y muéstrese considerado con familiares que estuvieran poco razonables. Tal vez sea tiempo de soste-ner una conversación familiar. (E)