Si usted nació hoy

Le resulta difícil acatar consejos ajenos, aún si lo que le dicen es para su propio bien. Le gusta encontrar sus propias respuestas y se mantiene terco al respecto. Deberá ser más receptivo hacia las ideas de los demás. Tiene talento para construir y podrá ser un excelente arquitecto, trabajador de la construcción o inventor.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No saque conclusiones apresuradas en relación a los motivos de un amigo. Podrá estar acusando a un inocente. Piense en la confianza de los demás.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Todo le saldrá como usted desea, lo que le alegrará al ex­tremo. Dedicará sus pensamientos a planes para el fin de se­mana, pero evite soñar despierto.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sentirá que ha estado demasiado exigida ultimamente y ansía un descanso. Dedique tiempo a su vida social y a visitar a­mistades. Contactos inútiles.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Lo que podría parecerle un juego amoroso inocente, resultará muy peligroso si usted ya tiene un compromiso formal. Vea las cosas en su total amplitud.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se está mostrando demasiado dominante y obstinado, especialemente respecto a un tema político. Recuerde que no to­do es blanco y negro.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sentirá como el sol ha salido entre las nubes. Nada podrá alterar su buen humor. Trate de contagiar su alegría a otros que no están tan entusiastas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su humor es excelente y la gente responderá a él, especialmente los niños. Día favorable para planear una salida con la familia completa.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tal vez lo anticipado siempre se mejor que la realización. Aun así podrá pasar buenos momentos. Haga a un lado su pesimismo y diviertase.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá incómodo en medio de dos amigos que discuten, pero ellos la querrán como mediador. Su diplomacia ayudará, sabe cuando alejarse.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá un altercado con alguien que se convertirá en muy importante para usted en el futuro, aunque aún no se dé cuenta. Planes románticos para hoy.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá recibir una disculpa que se debe desde hace tiempo. Se sentirá tentado a rechazarla, pero será mejor olvidar y re­co­menzar la relación.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento para el amor, tanto si es soltero, como casado. Para los solteros será particularmente apasionado. Familiares y amigos le darán el visto bueno por esto. (E)