SI usted nació hoy

Posee un perfil religioso o filosófico. Sabe resolver situaciones de crisis y recobrarse de la adversidad. Con un interés genuino por los demás, podrá dedicar sus energías a una causa justa. Tiene capacidad para dirigir en una forma calma y no le gusta estar en un puesto de subordinación. Posee gran afinidad con las artes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podrá sentirse impaciente ante un asesor reticente. El progreso laboral será mayor por la mañana. Preocupación por niños o por una amistad.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Planes de viaje se concretarán. Posible desacuerdo con un asesor financiero. Los asuntos hogareños serán de mayor prioridad que lo laborales.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará complacido por su progreso laboral. Posible preocupación por los hábitos de un niño respecto al dinero. Excesos en su vida social. Autodisciplínese.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Problemas en el hogar requerirán su atención por la mañana. Los enamorados disfrutarán de una salida especial. Muéstrese más práctico en lo laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hacer los trabajos hogareños deberá ser su prioridad. Alegrías por momentos recreativos con la familia. Un superior se mostrará muy autoritario.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Si saliera podrá hacer nuevas amistades. Algo que escuchara le inspirará. Bueno para tareas de grupo, pero podrá surgir un enfrentamiento por la noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Nuevas ideas para acrecentar sus ganancias y su posición, pero encontrará cierta resistencia a una de ellas. Hablar en el momento oportuno es importante.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá atraído por recreaciones poco usuales. Momento ideal para el amor. Un amigo podrá mostrarse manipulador o celoso y provocar discusiones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posible desacuerdo por asuntos monetarios. Encontrará algo lindo al ir de compras. Por la noche deberá mostrarse decidido y decir lo que piensa.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tenga en cuenta los pequeños detalles en el trabajo. Su compañía será muy apreciada y se convertirá en la sensación de una fiesta. Buenas noticias.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Esta semana se dedicará a mejorar su apariencia. Querrá hablar claro, pero los demás se mostrarán evasivos y poco dispuestos a asumir compromisos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Dedicará nás tiempo a estar a solas con su pareja en las semanas próximas. Se mostrará descuidado o impulsivo respecto al dinero. Trate de controlarse. (E)