Si usted nació hoy:

Es un crítico nato de la sociedad y sus valores. Capta con gran facilidad la naturaleza humana y podría ser un excelente escritor, educador o psicólogo. No siempre es comprendido en cuestiones del corazón, porque tiene tendencia a esconder sus sentimientos. Posiblemente se interese por cuestiones religiosas o filosóficas. Una sólida educación resultará su mejor amigo en el largo camino de su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Permita a un niño el beneficio de la duda y tenga confianza en su habiidad para hacer las cosas. Una tarea personal le mantendrá ocupado esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Los intereses laborales serán prioridad hoy y en las semanas siguientes. Posible reconocimiento por sus esfuerzos. Cum­pla con las promesas que hizo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Comenzará un ciclo de mayor confianza en sí mismo. Su habilidad para liderar se pondrá en evidencia en las semanas próximas. Evite gastar demasiado

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Prosiblemente se dedique a buscar formas de mejorar proyectos para su seguridad financiera futura en las semanas ve­ni­deras. Trato con alguien superficial.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará ocupado con trabajo que trajo a casa de la oficina. Aunque dedicado a asuntos laborales, por la noche se ocupará de sus tareas domésticas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Querría hacer algo diferente con su tiempo libre hoy. Busque nuevas formas de entretenerse. Excelente para el amor. Un amigo podría mostrarse obstinado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá algo agotado. Su mente estará ocupada en muchas cosas. Evite las distracciones y dedique tiempo a sí mismo. La vida de hogar le hará bien.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sus horas libres serán ideales para el amor y la vida social. Prestar o no dinero a alguien podría resultarle un dilema. Obligación por niños.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría recibir un favor de una persona en su trabajo hoy. Pero por otra parte se encontrará con demoras y confusiones en sus tratos laborales.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sea práctico y equilibrado en lo que respecta al trabajo. Negocios y placer no se combinan a su favor. Las horas nocturnas serán especialmente románticas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Alguien en lo laboral dejará de lado sus cosas para ayudarle. Tendrá demasiado que hacer para dedicarse a la vida social. El trabajo será prioridad.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Confusión entre usted y un allegado antes del mediodia. Momento excelente para buscar lo que quiere. Felicidad en el amor esta noche. Lo pasará bien. (E)