Si usted nació hoy

Es muy individualista, pero se preocupa genuinamente por la humanidad. Podrá interesarle la política y las reformas. Aunque sabe ganar dinero, se sentirá más feliz en una carrera artística o creativa que en los negocios. Permítase mostrarse original y tendrá asegurado el éxito y su realización personal.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podrá sentirse algo inhibido si le pideran hablar en público. Deberá aclarar sus pensamientos antes de expresarlos. Excelente para compras

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Disfrutará haciendo compras para su hogar y familia. Sus preocupaciones personales le impedirán ver las necesidades de un amigo. Trate de prestar atención.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus ideas innovadoras le reportarán éxitos en lo laboral. Aunque este es un periódo de ganancias, surgirán discusiones sobre dinero. Piense con lógica.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará inspirado y podrá interesarle lo intelectual y lo metafísico. En el amor necesidad de apoyarse mutuamente. Muéstrese positivo en lo personal.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Trate de no mostrarse tan crítico de un niño. Posibilidad de encontrar el amor en el ámbito del trabajo. Oportunidad de viajar. Un amigo le dará suerte.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No permita que detalles le pongan de mal humor por la mañana. Oportunidad de mejorar su suerte. Los lazos afectivos se fortalecerán. Armonía en el hogar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posibilidad de más viajes de fin de semana pronto. Se sentirá de muy buen humor, pero podrá cambiar de planes. No permita que esto lo ponga nervioso.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

En lo concerniente a asuntos laborales caminará sobre base firme. Las conversaciones con amigos resultarán estimulantes. Evite gastar demasiado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En lo concerniente a asuntos laborales caminará sobre base firme. Las conversaciones con amigos resultarán estimulantes. Evite gastar demasiado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Entrará en un periódo muy romántico y podrá hacer anuncios de compromiso. En el plano laboral lo mejor será mantenerse dentro de la lógica.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Debe evitar mostrarse descuidado con el dinero y ser prudente en sus tratos financieros. Esté alerta para no ser presa de quienes quieran sacar provecho.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posible desentendimiento con un allegado. Evite gastar en forma extravagante y deje para más adelante decisiones financieras importantes. (E)