Si usted nació hoy

Le gusta ser todo para la gente. En un esfuerzo por gustar y ser aprobado, se le considera como alguien que no tiene convicciones o creencias verdaderas. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo se siente incomprendido. Lo bueno de usted es su habilidad para recibir todos los ángulos de una cuestión, lo que le convierte en un excelente mediador o diplomático. Una vez que aprende a desarrollar ese talento, puede tener mucho éxito.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Aceptará de buen grado una nueva tarea en su trabajo y logrará avances favorables. Lo que estuviera haciendo le complacerá. Cuide sus finanzas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En el amor, el punto al que se ha llegado probablemente será un misterio tanto para usted como para su pareja. Dedique tiempo a asuntos domésticos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá libertad para hacer diversas tareas en el trabajo. Algo que ocurriera en relación a un niño requerirá su intervención. Noche especial para conversar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una tarea laboral requerirá una mayor preparación en reserva. Controle sus gastos. Un amigo podría interferir en su vida hogareña.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará entusiasmado con planes financieros, pero manténgalos en secreto. Cuando menos sepan los demás sobre sus asun­tos más a salvo estarán.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Quienes le rodean estarán de acuerdo. Día especialmente favorable pra el trabajo, con la ayuda logrará mucho progreso. No es bueno para pedir dinero.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien a quien no ha visto en mucho tiempo se presentará ante su puerta. Dedique tiempo a agasajarlo. Por la noche, su creatividad se verá acentuada.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Problemas familiares la tendrán perpleja. En el trabajo todo irá bien. Surgirán oportunidades con beneficios financieros. Escuche en vez de hablar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá lleno de energía, renovado y decido a enfrentar al mundo. Pero no trate de abarcar más de lo que puede. Haga las cosas paso a paso.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posibilidad de recibir invitados en casa. Disfrutará de una continua prosperidad en lo doméstico. Excelente inspiración. descanse por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Día para ganar dinero, no para gastarlo. Un asesor le dará una idea excelente. Escuche atentamente tal propuesta. Pasará la mayor parte de la mañana haciendo llamadas de negocios.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si está buscando respaldo financiero, ahora será el momento de conseguirlo. Trabajará bien con su pareja, ya que es favorable para el trabajo de equipo. (E)