Si usted nació hoy:

Está siempre rebosante de vitalidad y energía. Tiene una personalidad vivaz y colorida y se destaca en medio de la multitud dondequiera que vaya. Pero no por eso se deja invadir por su ego. Los demás aprecian su modestia. Tiene talento sobresaliente para la actuación. Una buena educación le ayuda enormemente a conocer su potencial.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El ser amado le presentará un problema. Debería pensarlo bien antes de dar una respuesta. Las perspectivas financieras recibirán un gran impulso.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Evite alteraciones domésticas por la mañana. Noticias intrigantes llegan desde lejos. Trabajará en equipo con su pareja. Favorable para el trabajo creativo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El ser amado podría sentirse contrariado por usted y necesitará su propio espacio. Trate de no mostarse demasiado do­mi­nan­te y posesivo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Los demás se mostrarán distraídos pero usted aprovechará el tiempo productivamente en el trabajo. No descuide a su fami-lia. Ellos cuentan con usted.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su prioridad hoy deberá ser el hogar. No será buen momento para tener invitados en casa. Bueno para compras. Su pa­no­rama financiero se aclarará.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Algo que escuche le alterará por la mañana. Nuevas ideas res­pecto a un proyecto que había abandonado. Felicidad en el amor y por tareas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Recibirá buenas nuevas sobre finanzas, pero lo que ocurriera en el trabajo será motivo de confusión. Comparta momentos felices con amigos esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Antes de hacer ese comentario inportuno prefiera mantener la boca cerrada. Podría herir sentimientos ajenos. En el trabajo, demuestre su eficiencia.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se mostrará evasivo, lo que es poco característico de usted. Será mejor poner las cartas sobre la mesa de una vez. Bueno para los intereses del corazón.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará corriendo de un lado a otro, prestando poca atención a su salud. Descanse lo suficiente. Un familiar le pedirá un con­sejo que necesitara mucho.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estaría tratanto de destacarse y eso estaría bien. Buscar re­co­no­cimiento por sus logros es perfectamente normal. Asun­to familiar confuso esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Debería acentuar su poder de comunicación ya que habría necesidad de resolver enfrentamientos en el trabajo. La ar­monía reinará esta noche. (E)