Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Trabaja bien en equipo y posee un talento natural para las finanzas. Su habilidad para expresarse le resulta muy valiosa tanto en las artes como en los negocios. Leyes, comercio, educación y religión son algunas áreas que le prometen realización. Un hogar propio es indispensable para que se establezca. Versátil, también puede triunfar en lo creativo, la danza, las letras y el diseño.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Busque la raíz de lo que le estuviera molestando. Se inclinará a culpar a otros. Las tendencias escapistas necesitarán ser controladas. Sea realista.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un amigo furtivo pareciera tener motivos ulteriores. Pelear con un allegado solo empeorará las cosas. Trate de ser comprensivo y controle sus palabras.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Si diera un consejo, sólo se avivará un resentimiento con un amigo que no está dispuesto a escucharle. Un contacto laboral será excepcionalmente útil.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Planes domésticos se concretarán gracias a la cooperación de sus familiares. Adquisiciones importantes para el hogar. escuche el consejo de su pareja.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Ideas innovadoras se combinarán con buena suerte para brindarle ganancias importantes para el hogar. Favorable para actividades al aire libre.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará en un momento de suspenso en el amor, pero en lo creativo todo resultará realmente bien. Actué de acuerdo a su inspiración. Confíe en sí mismo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Las presiones laborales aumentarán. Rendirá más en el trabajo en su tiempo libre. Satisfacción por conversaciones laborales. Ejecute planes domésticos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Dése un gusto. Concurra a un salón de belleza o cómprese algo. Investigue cuidadosamente un trato monetario antes de tomar una decisión.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

A pesar de algunos momentos de dudas, este será un día bueno para sus perspectivas románticas. No gaste frívolamente. Comuníquese con un familiar.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Será muy bienvenido a un evento en otra ciudad. No cometa abusos con su salud y su alimentación. Sus amigos no pensarán como usted. Tenga confianza.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará contento de tener tiempo libre para sí mismo. Un plan laboral resultará coherente. Maneje sus finanzas con prudencia y tendrá una sorpresa.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendencia a mostrarse negligente con su bienestar físico. Juicio agudo en asuntos monetarios. Ponga sus planes en acción y actúe inmediatamente. (E)