Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es muy individualista, pero a veces sus ideas pueden resultar confusas. Es tanto idealista como práctica y tiene dificultad para unir tales cualidades. Posee una gran intuición y es capaz de logros adelantados en el tiempo. Es, tal vez, más diplomática que el típico miembro de su signo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Surgirá una oportunidad laboral fuera de lo común. Sostendrá una fascinante conversación con su pareja. Favorable para salir a divertirse. Cuide su dinero.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Prestaría apoyo a una causa humanitaria hoy. Realizar sus quehaceres hogareños será prioridad. Evite gastar en forma excesiva.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Creativamente estará en excelente forma, pero en el trabajo mostrará tendencia a pasar cosas por alto. Una propuesta financiera requerirá investigación.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá demasiado extravagante. Eso dará lugar a gastos exagerados en diversiones. Favorable para conversaciones familiares y trabajos intelectuales.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá mayor energía e iniciativa, pero deberá tener cuidado de no pasar por alto detalles importantes. Un familiar estará sensible y requiere consideración.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tenga cuidado de no reaccionar en forma indebida ante un error real o imaginario. Trabajará mejor en forma reservada y tendrá más ventajas. Éxitos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Disfrutará de una conferencia o seminario. Favorable para actividades grupales. Posible adquisición fuera de lo común pero evite gastos extravagantes.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento favorable para comenzar algo nuevo, pero deberá tener tacto y diplomacia en su trato con superiores. Conversación privada esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un viaje de fin de semana podría resultar muy divertido. Evite comentarios exagerados. Recibirá un buen consejo de parte de un amigo esta noche.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Decidiría asociarse a un club. Necesita precaución en el uso de su dinero. Debería buscar mayor información en relación a una conversación de negocios.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Poca comprensión entre las parejas indicaría que es momento de una conversación sincera. Esté alerta en su trabajo. Alegría en su vida íntima esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Buen momento para lo laboral, pero un compañero de trabajo estaría indebidamente sensible o melancólico. Tenga cuidado de no agotarse esta noche. (E)