Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Encuentra que la religión, la política y las leyes son posibilidades de ca-rrera para usted, ya que puede destacarse en ellas. Se interesa naturalmente en las reformas sociales y le atraen las empresas de naturaleza humanitaria. Se cansa fácilmente de la rutina y debe buscar cambios y desafíos para mantenerse interesado. Un deseo de seguridad financiera le impele hacia el éxito.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Se sentirá anonadado por las demandas irrazonables de sus superiores, por la mañana. Es obvio que algo falta en su desempeño laboral. Averigüelo.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Desaprobará las acciones de su pareja, pero usted no se habría mostrado tan sincero como debiiera. Aclare la situación lo antes posible o podría alterarse.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Felicidad en el amor, tanto para solteros como para casados. Un amigo agresivo le amargará la tarde. No lleve esa amargura al hogar y la familia.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Debería mantenerse a distancia de muchas cosas que sucedan en el trabajo. Involucrarse no ayudará en nada. En su momento actuará como mediador.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Examine y lea bien todas las partes de un acuerdo antes de estampar su firma en él. A pesar de todo existirán problemas en potencia para el futuro.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Se mostrará como es en realidad, pero los demás no estarán en posición de apreciarlo. Piense bien lo que vaya a decir. En el trabajo, cooperación.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Si viaja cuide bien su dinero. Podría perderlo o gastar dema-siado. En el plano social tendencia a mostrarse demasiado terco y exigente.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Ocúpese de las necesidades hogareñas que podrían requerir unas compras. Su situación laboral tenderá a mejorar. Posible sorpresa agradable por la noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Sus ideas serán sensacionales pero aún no será momento para ponerlas en práctica en el trabajo. Valiosa colaboración de un amigo en lo personal.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Debería sentirse orgulloso de sí mismo. Habrá logrado poner en orden lo financiero y le sobrará dinero. En vez de gastarlo, busque formas de invertirlo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

No es propio de usted mostrarse celoso de su pareja, ya que ser posesivo no es una de sus características. Busque la raíz del problema. Colega alterado.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Un compañero maldispuesto le contradecirá en cada cosa. Haga todo lo posible para ignorarlo. Sus superiores ya tendrán conocimiento de tal situación. (E)