El Día de los Enamorados es una invitación a compartir. Desde besos y abrazos, hasta esos pequeños detalles que valen más allá de su precio, porque vienen de las manos de la persona amada.

Para este San Valentín, no falles al entregar un regalo indeseado. Inspírate en las características de cada signo del zodiaco.

¿Cómo hacer una tarjeta para regalar en San Valentín? Tres creativas ideas para usar tus manos, tu corazón y la tecnología

¿Qué regalar en San Valentín según el signo zodiacal?

Haz feliz a tu pareja este San Valentín Foto: margarita gangalo

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de acuario apreciarán regalos tradicionales o personalizados como llaveros, debido a su personalidad creativa e independiente.

Publicidad

Piscis

Los nacidos bajo el signo piscis son amantes de la buena música y te agradecerán con creces si les regalas una suscripción a plataformas como Spotify.

Aries

Los arianos esconden una faceta apasionada y romántica. Como prefieren regalos más discretos, podrías entregarle una funda de teléfono personalizada o unos audífonos inalámbricos.

Tauro

Haz feliz a tu pareja del signo tauro con un libro de recetas | Foto: Freepik

A las personas del signo tauro les encanta cocinar y no hay mejor forma que fomentar esta pasión que con un libro de recetas para que experimente cada día con nuevos platillos, como indicó La Nación.

Publicidad

Géminis

Los geminianos aman pasar tiempo de calidad con su pareja, así que llevar a esa persona especial a un picnic para pasar una romántica tarde juntos o comprarle pijamas a juego son grandes opciones.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer tienen espíritus soñadores y la música es una parte importante de su vida. Puedes entregarle un vinilo de su músico favorito o una playlist de los temas que representan su relación.

Publicidad

Leo

Como signo del fuego, las personas de leo son fanáticas de la renovación de espacios. Puedes regalarle aromatizantes o algún objeto para decorar su habitación u oficina.

Aire, tierra, fuego o agua, ¿cómo identificar a cuál pertenece tu signo zodiacal?

Virgo

Los libros son regalos ideales para las personas del signo virgo. Foto: Archivo

Los libros, especialmente los de misterio, son la mejor opción para los del signo virgo, pues les permite aprender nuevas cosas, distraerse y relajarse.

Libra

Simpleza, elegancia y detalles son las características del regalo ideal para todo libra. Obsequiar un dije con sus iniciales grabadas o tener brazaletes a juego son buenas opciones.

Escorpio

Según La Nación, los del signo escorpio son pasionales y sensuales. Lo mejor es entregarles ropa interior de buena calidad o pijamas de seda con diseños delicados.

Publicidad

Sagitario

Un viaje o una visita al lugar donde se conocieron son regalos ideales para las personas de este signo de fuego.

Capricornio

Los regalos personalizados son los favoritos de las personas del signo capricornio. Obséquiale un retrato de ustedes como pareja.

(I)

Te recomendamos estas noticias