Unos curiosos pantalones jeans están causando sensación entre los amantes de la moda. La marca británico-italiana Jordanluca está comercializando esta vestimenta bajo el nombre de “Stain Stonewash”, con la particularidad de que parecen manchados con orina.

La marca presentó estos jeans en la exhibición de la colección otoño/invierno 2023. Diseñados por Luca Marchetto y Jordan Bowen, los pantalones lucen una mancha oscura distintiva en el área de la ingle, dando la impresión de que alguien ha tenido un accidente.

Pero lo que es más impactante que la mancha en sí es el precio. Los jeans originales tienen un precio asombroso de $ 811, mientras que el lavado más claro, que actualmente está agotado, tiene un precio considerable de $ 608.

Publicidad

En la sección de descripción, la marca escribió: “Los jeans Stain presentan una mancha de lavado a la piedra en la entrepierna y el detalle del cuerno Demonology bordado en cada bolsillo trasero, lo que los convierte en la pieza de mezclilla definitiva de JORDANLUCA. Los jeans son de talle alto con pernera cónica, lo que garantiza un ajuste perfecto.”

Según The New York Post, estos inusuales jeans ahora se denominan “mezclillas con manchas de orina”. La prenda ha recibido comentarios a favor y en contra del público.

Pese a su costo y controversia, el producto se convirtió en tendencia en Europa al punto de que actualmente se han agotado las existencias en stock.

Publicidad

Mirror recuerda que la marca Jordanluca, que fue fundada en 2018, cuentan con varios antecedentes por diseñar pantalones pocos ortodoxos, lo que provocó que las ventas de la compañía aumentaran hasta más de $ 500.000 entre 2022 y 2023. (I)