Unos ingenieros retirados de Tinder tuvieron una idea millonaria mientras veían cómo funcionaba la interacción en esta red social de citas. Allí detectaron a los hombres heterosexuales se les hacía mucho más difícil conseguir una interacción más allá de la plataforma.

Es por ello que desarrollaron una aplicación llamada Cupidobot, que trabaja con Tinder, Bumble y Hinge. Esta app se encarga de hacer match e iniciar una conversación, como si fuera un humano pero nadie sabe que detrás hay una Inteligencia Artificial operando.

La Inteligencia Artificial ya es parte de nuestra vida y estos cinco ejemplos cotidianos lo comprueban

Lo más importante es que Cupidobot logrará lo que pocos logran: ¡una cita semanal! “Nos enfocamos en la vida amorosa de los hombres heterosexuales porque son los que más sufren con las aplicaciones de citas. Al hombre promedio le lleva mucho tiempo conseguir una única cita al mes”, han asegurado los creadores, según detalla El Confidencial.

Publicidad

En ningún momento se indica a la otra persona que está hablando con una inteligencia artificial. Simplemente, empieza a hablar como si hubiera un humano al otro lado.

Sin embargo, no todo es tan fácil. La app cuesta 15 dólares por 3 meses, aunque ya son más de 5 mil usuarios los que la han probado.

Además, los desarrolladores advierten que solo funciona con hombres que de verdad buscan una relación y no solo atención. Cada usuario debe presentarse de forma auténtica, exigen.

Así se acabaron entonces las horas pensando mensajes creativos, chiste, anécdotas o cualquier otra herramienta que ayudara a conquistar a una chica.

Publicidad

¿Cómo se vería un hijo de Piqué y Clara Chía? Inteligencia Artificial revela imágenes sorprendentes de un posible bebé entre la pareja de enamorados del momento

CupidBot se encarga de hacer swipe y chatea por ti en tus aplicaciones de citas. Una vez se hace match en la aplicación y se inicia la conversación, sin que sepa que es una IA.

¿Quién envejecerá “mejor”? Así serán Shakira y Gerard Piqué cuando tengan 60 años según la Inteligencia Artificial

(I)

Te recomendamos estas noticias