El Año Nuevo siempre es propicio para enviar los mejores deseos de prosperidad, salud y felicidad a tus amigos y familiares. Existen miles de mensajes que se envían en esta fecha, con un lenguaje muy especial, imágenes, emojis, memes y un sinfín de formatos más.

Seguro te ha pasado que te llega un mensaje por WhatsApp más lindo o gracioso que cualquier otro y te provoca compartirlo con tus seres queridos.

Sin embargo, debido a las últimas actualizaciones de la app, estos mensajes pueden aparecer con un “Reenviado” en la parte superior y si ha sido muy difundido se lee “Reenviado muchas veces”, lo que te dejaría expuesto como falta de originalidad.

Publicidad

WhatsApp: así puedes borrar un mensaje “para todos” aunque te equivoques y elijas “para mí”

La palabra “reenviado” quiere decir que ese mensaje de WhatsApp se compartió con varias personas. Foto: Deagreez

Así que, buscando opciones por aquí y por allá, encontramos que existe una manera de hacerlo más disimulado y que no te delate el “reenviado”.

La nueva función de WhatsApp: envía mensajes de texto que solo pueden verse una vez

Usa sencillos trucos y una herramienta externa para que WhatsApp se sume a la temporada navideña Foto: Depor - Rommel Yupanqui

Dejarás de usar foto de perfil en WhatsApp cuando descubras lo nuevo que trae la aplicación

Cómo mandar un mensaje de Año Nuevo 2023 en WhatsApp sin que aparezca “reenviado”

Ingresa a WhatsApp y copia el mensaje que quieres enviar. Luego, ve a los tres puntos de la esquina superior. Selecciona “lista de difusión” y escoge a las personas a las que les quieres enviar ese mensaje de Año Nuevo. Pega el mensaje y agrega lo que quieras.

Al terminar dale clic en “crear difusión” y listo. Les llegará a todos los que seleccionaste sin el “reenviado”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias