Apple acaba de hacer oficial el lanzamiento del iPhone 12 y llegará en septiembre. Sin embargo, la compañía reveló un detalle en las características que tiene a varios preocupados.

Rumores del iPhone 13: fecha de lanzamiento, características, modelos y precios

El nuevo modelo del smartphone más esperado por muchos no traerá Touch ID debajo de la pantalla como se esperaba, según indica Mark Gurman, periodista de Bloomberg y vocero de la compañía tecnológica. Sin embargo, esta actualización podría llegar para los modelos más avanzados; el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Cómo actualizar a iOS 14 el iPhone y cuáles son los teléfonos compatibles.

Además, según filtraciones al respecto, el dispositivo tendría un modo para tener la pantalla ‘siempre encendida’ y una tasa de refresco de 120Hz. Incorporaría también un nuevo procesador, el Bionic A15, y tendrá mejoras con más del 10 % de batería en casi toda la línea de modelos, de acuerdo con el portal Xataka Móvil.

Entre las características del teléfono, Gurman asegura que habrá cambios en el navegador Safari iOS 15 en el iPhone y con respecto a la cámara, varios internautas esperan que la calidad avance incluso más y tenga modo astrofoto para exposiciones largas.

Los modelos de este nuevo celular que reportó el portal especializado MacRumors son:

  • iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas (E)