Ante un Tribunal de Control será presentado el décimo sospechoso de la muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y de su pareja, Thomas Henry Berry, que fue detenido en un centro comercial de Valencia, en el estado de Carabobo, según publica El Universal.

En su portal on-line se señala que, según fuentes del Ministerio Público, este último detenido de 21 años eran quien portaba el arma homicida.

Con esta detención suman diez los sospechosos aprehendidos. Aún las autoridades están tras la pista de un undécimo sospechoso de 18 años, miembro también de la banda de Los Sanguinarios, identificada por la Policía como la autora del doble homicidio.

Publicidad

El Universal informa que esta organización ha participado en varios delitos en el sector El Cambur, cercano a la autopista Valencia-Puerto Cabello y en los municipios vecinos de Naguanagua y Juan José Mora.

Por varias ocasiones la Policía se había adentrado en el sitio de operación, e incautado droga y armas, pero no se había logrado su desarticulación total.

Ayer continuarían las audiencias preliminares de el Júnior y el Manchas, octavo y noveno capturados por la Policía.

Publicidad

Según El Universal, el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, expresó que esta banda se movía en la zona montañosa y que a fines de diciembre pasado seis de sus miembros murieron en un enfrentamiento con la Policía.

Lacava anunció el pasado lunes que no habrá celebración del carnaval en Puerto Cabello por respeto a la familia de la actriz y su pareja.

Publicidad

Además, el funcionario añadió que para mejorar la seguridad es necesario que se coloquen nuevamente peajes.