El exasesor de la Presidencia Alexis Mera compareció la mañana de este viernes ante la Fiscalía del Guayas para ampliar su versión dada el 31 de julio pasado dentro del caso Odebrecht.

Mera, quien llegó a las 09:00 al edificio de la Fiscalía, en el centro, se reunió en el piso 13 con la fiscal provincial Patricia Morejón y uno de los abogados del vicepresidente Jorge Glas, quien formuló cuatro preguntas a Mera, según preciso Morejón después de la diligencia.

Fiscal Patricia Morejón realiza ampliación de versión, al ex asesor jurídico de la Presidencia, Alexis Mera por #CasoOdebrecht en Guayaquil pic.twitter.com/ZDqtIf4nsm

Mera, al salir de la Fiscalía, señaló que se ratificó en su versión de julio pasado sobre el rol del vicepresidente Glas al frente de los sectores estratégicos.

Publicidad

Morejón por su parte, señaló que la diligencia fue parte de la delegación a ella encomendada por el Fiscal General Carlos Baca, que incluyó los reconocimientos de las oficinas de Odebrecht y de Television Satelital, realizados el jueves pasado. (I)