A través de su cuenta de Twitter, el presidencial por el movimiento SUMA, Guillermo Celi, anunció su respaldo al candidato que confronte en la segunda vuelta a Andrés Arauz de Unión por la Esperanza (UNES).

De acuerdo a los resultados del conteo rápido del Consejo Nacional Electoral, Arauz tiene un porcentaje de votos válidos de 31,50%, en segundo lugar está Yaku Pérez de Pachakutik con el 20,04% y en tercer lugar, Guillermo Lasso de CREO-PSC con el 19,97%.

Celi no pudo votar este domingo debido a que dio positivo para COVID-19 el último viernes, en su mensaje indicó que una vez que se conocieron los resultados extraoficiales quiere agradecer a Manabí por el apoyo recibido así como a los ecuatorianos que brindaron su apoyo.

Publicidad

A los ecuatorianos ---- pic.twitter.com/2k0QUwObQZ

"A la vez manifestar que en segunda vuelta, no apoyaremos al candidato que representa todo lo malo de los últimos 14 año y que constituye un peligro para el país. Apoyaremos, frontalmente, al candidato que en segunda vuelta llegue a enfrentarse con el correísmo", expresó Celi. (I)