NOTICIAS

Publicidad

Coral Hipermercados abrirá su nuevo local en Guayaquil el 21 de noviembre

El nuevo Coral está ubicado en la avenida del Bombero, en el sector del hospital del IESS de Los Ceibos. En septiembre abrió su primer local en Ambato.

El nuevo Coral toma forma en la avenida del Bombero de Guayaquil. Fotografía del 7 de noviembre del 2023. Foto: Francisco Verni

Publicidad

Actualizado el 

Para el 21 de noviembre está prevista la apertura de un nuevo local de Coral Hipermercados en Guayaquil. El establecimiento está ubicado en la avenida del Bombero, en el sector del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Los Ceibos, al norte de la ciudad.

Como parte de los preparativos para la inauguración de este local, Coral realizó una feria laboral el pasado 12 de octubre, que tuvo una masiva recepción por parte de los aspirantes. La convocatoria fue para áreas como cajas, panadería, atención al cliente, carnicería, ferretería y bodegas.

Anuncio de empleo para supermercado tiene masiva respuesta en centro comercial del norte de Guayaquil

Este local de Los Ceibos se sumará a los que ya funcionan en el Puerto Principal, entre ellos el ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena, así como el que está en el centro comercial Mall del Río.

Publicidad

En abril del 2022 también se inauguró un Coral Hipermercados en el sector La Aurora, vía a Salitre, cuya área de construcción es de 12.430 m² y la inversión superó los $ 10 millones.

Grupo Ortiz hace inversión para expandir Coral Hipermercados; se activarán más de 1.700 empleos, entre directos e indirectos

Una de las más recientes aperturas en el país fue en septiembre de este 2023, en Ambato, en el sector Ingahurco. Ese establecimiento tiene una extensión de 20.000 m². Además, en la capital de Latacunga inauguraron Coral Farmacias.

Coral Hipermercados también se encuentra en ciudades como Durán, Samborondón, Montecristi, Manta, Santo Domingo y Cuenca. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad