Soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial (IA), blockchain, tecnología inmersiva, ciberseguridad, 5G y telecomunicaciones, e-commerce & retail, digitalización de servicios y marketing & com son algunas de las temáticas que se abordarán en el Innova-T Latam 2022.

Se trata de un evento de negocios y tecnología dedicado a conocer y comprender las finanzas descentralizadas, el mercado NFT y las oportunidades de inversión, organizado y liderado por mujeres profesionales en los ámbitos tech y de marketing, inspiradas en el involucramiento del poder femenino en la tecnología.

Guillermo Lasso abrió Oficina de Innovación de Ecuador en Israel

La cita, organizada por la empresa Innova-T, se realizará el 4 y 5 de octubre próximo en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, donde se reunirán más de 30 reguladores, proveedores de soluciones y expertos nacionales e internacionales en la materia, para discutir y debatir oportunidades y desafíos en la implementación de las nuevas tecnologías en las diferentes líneas de negocios del país.

Publicidad

Entre los ponentes internacionales están David Marcelin (Amazon), Frederik G. Pferdt (Google), Connie Ansaldi (Carnival Arts), Juan Riva de Aldama (Inmune), Diana Barrero (Blockchain Council), entre otros. Mientras que dentro del segmento de expertos nacionales, el congreso contará con Ernesto Kruger (Kruger Corporation), Gisella Montalvo (presidenta de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana -Citec-), Alberto Verá (Empresa Jelou (Inteligencia Artificial), entre otros profesionales.

La organización informó que en el espacio se compartirán conocimientos, las mejores prácticas y los desafíos que hay en el mercado del metaverso, DAO, NFT, e-commerce, tecnologías inmersivas, fintech y mercados descentralizados.

“Se espera que emprendedores, empresarios, directivos, proveedores de liquidez, académicos, proyectos, inversores, economistas, reguladores y demás personas que buscan aprender, invertir y establecer contactos en la industria tecnológica y financiera descentralizada estén especialmente interesados en este evento de alta calidad”, expresó la organización.

Publicidad

Para información sobre los precios de las entradas se puede ingresar a la página web https://innovatlatam.com/

El emprendedor ecuatoriano apuesta por la tecnología: Realidad virtual inmersiva en la arquitectura, dispensador de comida inteligente para mascotas o prensa hidráulica para el sector agrícola

En tanto, Innova-T Latam cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales, empresas privadas, academia e instituciones del sector, como Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), Citec, Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana (Amcham), Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei), Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel), Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), Cámara de Innovación y Comercio ecuatoriano-Israelí (Cicei), Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG) y la Empresa Pública Municipal para la Innovación y la Competitividad (Épico).