Cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres individuos en moto llegaron hasta una gasolinera ubicada en la av. Eloy Alfaro, en el norte de Quito.

Estos antisociales amedrentaron con armas de fuego a empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento.

A las 20:00 del jueves 23 de noviembre, un automóvil rojo se detuvo para cargar gasolina, uno de los empleados se acercó a atender al cliente, pero a un costado llegaron dos conductores en moto y se bajaron con pistolas en mano para agredir a las víctimas.

Publicidad

Con música se realiza el tradicional ‘Amazonazo’ en el norte de Quito para festejar a la capital

En primera instancia, un hombre con vestimenta azul fue arrojado al piso y golpeado por uno de los delincuentes. Las otras dos personas alzaron los brazos y solamente vieron cómo los sujetos irrumpieron contra la caja registradora y se acercaron para tomar los celulares de sus bolsillos.

El auto rojo estacionado se quedó por varios minutos observando la escena, cargó gasolina y aceleró sin realizar ningún ruido o alertar a la ciudadanía para que puedan atender la emergencia.

Inmediatamente, de una tercera moto descendió un hombre identificado con el logo de una empresa de delivery que funciona en la ciudad. Él gritó: “Silencio todos o los mato” y se volvió a subir al ciclomotor para que todos huyeran hacia el sur por la misma av. Eloy Alfaro.

Publicidad

¿Cómo llegar en bus al parque Itchimbía en Quito?

La Policía Nacional confirmó el asalto, pero manifestó que aún se mantienen investigando a esta supuesta red delictiva que opera en la zona. Todavía no existe información sobre el paradero de los antisociales. (I)