La atención al público este miércoles 10 de enero es normal en la mayoría de casos. Las cadenas de supermercados y varios centros comerciales a través de comunicados publicados en sus redes sociales informaron que los horarios se mantenían.

Estos son Megamaxi, Mi Comisariato, Akí, Coral Hipermercados, Almacenes Tía, así como los centros comerciales, entre ellos, San Marino Shopping y Policentro. Asimismo, Mall del Norte, Mall del Sur, CityMall y Village Plaza abrieron en su horario habitual, a las 10:00, y la atención se extenderá hasta las 20:00. sin embargo, al final de la tarde algunos anticiparon una hora su cierre.

En la notificación que han compartido también piden a sus clientes que se informen por los canales oficiales en el caso de darse cambios de horarios en sus tiendas.

Publicidad

Teletrabajo por conflicto armado sugiere el ministerio a las instituciones públicas y privadas de Ecuador

“Miércoles 10 de enero abrimos en horario normal. Manténgase informado en nuestros canales oficiales en el caso de cambio de horarios”, se lee en el comunicado de Megamaxi, que agregó el link para revisar los horarios de cada uno de sus establecimientos: https://www.megamaxi.com/nuestros-locales/.

En la misma línea va la información que compartieron Mi Comisariato, Akí y Coral Hipermercados.

En el caso de Mi Comisariato también agregaron que las compras se pueden realizar desde las aplicaciones SuperEasy o Rappi y que más información estará disponible en las historias destacadas.

Publicidad

“Manténganse atentos a nuestras redes oficiales en caso de cambios de horarios”, indica Akí en su comunicado.

Coral Hipermercados también señala que en caso de cambio de horarios se informen por los canales oficiales.

Publicidad

“Queremos informarte que todas nuestras sucursales a nivel nacional estarán operativas el día de hoy, brindando atención sin alteraciones en nuestros horarios habituales”, indicó Tía.

Por el lado de los centros comerciales, Policentro informó: “A todos nuestros clientes les informamos que el día de hoy el horario de atención de Policentro se mantiene de forma normal, a partir de las 10:00″.

A las 17:30 el centro comercial San Marino anunció que atendería hasta las 19:00. Lo mismo comunicaron Mall del Sol, Mall del Norte y Mall del Sur.

Al igual que los Supermaxi que en la tarde informaron que el cierre se iba a anticipar en los locales de Santo Domingo, Quevedo, Milagro, Machala y en Guayaquil en el Parque California a las 18:00 y a las 19:00 en el resto de sus establecimientos a nivel nacional. “Le recomendamos matenerse informado en nuestros canales oficiales en el caso de cambio de horarios. Recuerde que puede hacer sus compras sin salir de casa por TIPTI @tipti.market”, indica en su nuevo comunicado publicado en sus redes sociales. (I)

Publicidad