Piazza Villa del Rey es el nombre de la nueva plaza comercial que será inaugurada en octubre de 2023 y estará ubicada en la urbanización de ese mismo nombre, en el kilómetro 14 de la avenida León Febres-Cordero.

Este proyecto tendrá una inversión de tres millones de dólares con 3.500 m2 de terreno y 1.500 m2 de locales comerciales, entre estos, Nelson Market, Pycca, Fybeca, Barcabi.

La colocación de la primera piedra de esta edificación se dará el jueves 23 de marzo en el redondel de salida de Villa del Rey.

Publicidad

En el 2023 se levantará un megaproyecto en Guayaquil que activará 1.500 fuentes de empleo

“La Piazza Villa del Rey reitera su compromiso de ser un aporte para la sociedad brindando con esta obra empleo para 300 personas en construcción, la mayor parte son trabajadores del cantón Daule, y cuando entre en funcionamiento se estima que se crearán no menos de 50 nuevas fuentes de trabajo permanente”, dice el comunicado.

Y continúa: “Uno de los principales motivos de esta nueva plaza comercial es brindar la comodidad y seguridad a los moradores de la zona al momento de realizar sus compras y suplir las necesidades comerciales de su vida cotidiana”.

En tanto, hay otros proyectos que se levantarán en la provincia del Guayas. Por ejemplo, Acqua Gardens, de Pronobis y Coloncorp, contará con un hotel cinco estrellas y cinco torres con 358 departamentos. La inversión es de $ 130 millones y será justamente en el km 6,5 de la avenida del Bombero, en Los Ceibos, en Guayaquil.

Publicidad

Nueva plaza comercial ecológica tendrá hasta guardería, genera empleo y trae consigo una inversión de $ 3 millones en vía a la costa

Este espacio de uso múltiple, de 100.000 metros cuadrados y con más de 300 departamentos distribuidos en cinco torres, tendrá entre uno, dos y tres dormitorios.

Está previsto que la construcción concluya en cinco o seis años, pero los departamentos se entregarán con más anticipación. (I)

Publicidad