NOTICIAS

Publicidad

Avianca operará vuelos entre Quito y Buenos Aires desde octubre

Avianca indicó que a partir de hoy abrió la venta de los boletos aéreos en la nueva ruta.

Avianca anunció un nuevo servicio entre Quito y Buenos Aires. Archivo

Publicidad

Desde el 30 de octubre, Avianca comenzará a operar una nueva ruta: San-José-Quito-Buenos Aires.

La aerolínea informó este jueves que operará esa ruta con cuatro vuelos a la semana. Con esto, según la empresa, tendrá a disposición una oferta de casi 4.000 asientos al mes para volar entre el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y el aeropuerto Ministro Pistarini.

Avianca indicó que a partir de hoy abrió la venta de los boletos aéreos en esa ruta.

Publicidad

‘Aquí se comete un error terrible de parte de nuestra gente’, reconoce William Birkett, director de Aviación Civil, sobre riesgo que corrieron dos aviones que entraban a Guayaquil

María Beatriz González, gerenta comercial de Avianca para Ecuador, indicó que con la apertura de esta nueva ruta seguirán impulsando la conectividad del país con el resto del continente y ofrecerán una alternativa competitiva para viajar al cono sur.

La aerolínea ha transportado a más de 700.000 personas en todas sus rutas desde y hacia Quito; actualmente opera más de 200 vuelos locales y 100 internacionales a la semana.

Víctor Pacheco, CEO de Arajet: ‘Vamos a tener pasajes desde $ 145 para que los ecuatorianos puedan venir a República Dominicana’

González recordó que en el último año, Avianca viene realizando una importante apuesta de crecimiento en el país que se traduce en seis rutas internacionales, cinco rutas locales.

Publicidad

La aerolínea tendrá vuelos en esta ruta de Buenos Aires a Quito los lunes, miércoles, viernes, domingos, con salidas desde las 06:05. De Quito a San José saldrá a las 11:10, mientras que de San José a Quito partirá a las 16:55. De Quito a Buenos Aires tendrá salida los martes, jueves, sábados, domingos, a las 21:10. (I)

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad