Vera, una joven bloguera ucraniana que vive en Ecuador fue asaltada en el camino a la playa. Así lo contó en un video que subió a sus redes sociales.

“Nos robaron todo lo que teníamos”, empezó diciendo Vera en su video. “Lamentablemente Ecuador no es un país muy seguro. Ya he estado cuatro veces en Ecuador pero justo esta vez me pasaron muchas cosas malas”, agregó la bloguera.

@vera_de_ucrania

Nos robaron todo 😔 lamentablemente Ecuador se ha vuelto muy inseguro, gracias a Dios estamos sanos y con vida, lo material con esfuerzo lo recuperaremos ✨ bendiciones a todos #ecuador🇪🇨 #ucraniana

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

“Nos robaron todo, literal. Carro, todas las cosas que teníamos, hasta nos sacaron la ropa”, contó Vera. La ucraniana de 25 años prometió contar la historia completa próximamente, pero por el momento afirmó que “lo importante es que estoy viva y estoy sin daños grandes”.

Publicidad

“Toca luchar y seguir trabajando duro, como lo estaba haciendo para recuperar por lo menos lo poco de lo que nos robaron”, aseguró.

“Después de este último incidente que me pasó tomé la decisión de salir de Ecuador y regresar a Europa”, concluyó.

Aunque no especificó el lugar donde ocurrió el asalto ni las personas que la acompañaban, sí contó en Instagram que estuvo secuestrada en un bosque por una noche.

Publicidad

Vera se encontraba viviendo en Ecuador desde hace más de un año, y se dedicaba a grabar videos sobre su estadía y los lugares a los que viajaba.

(I)