La Fiscalía General del Estado compartió un comunicado de alerta Emilia sobre la búsqueda de Juan Fernando Lozada y su hijo Juan Camilo. Según la información compartida por esta institución, la última vez que se les vio se encontraban en el centro comercial Quicentro Norte, la tarde del domingo 14 de mayo.

Según la información que consta en esta alerta, el hombre de 37 años salió con su hijo con dirección a Nayón, en el norte de la capital, en donde esperaba la madre de Juan Camilo. Sin embargo, no llegaron a su encuentro.

Además, se mencionó que el sujeto tenía una presunta adicción a sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

Las características del niño de un año son las siguientes: estatura 50 centímetros, ojos color café, cabello rubio. Él vestía una camisa de color blanco, pantalón café y zapatos cafés.

Además, según información de cámaras de seguridad, se adelantaría que salieron de dicho centro comercial a bordo de un vehículo color azul.

La Policía Nacional también ha compartido en sus redes sociales la alerta de búsqueda. Solicitaron a quien tenga información que se comunique de inmediato al 1800 delito (335486).

Publicidad

En redes sociales se ha iniciado una campaña para dar con el paradero del padre e hijo. Una hermana de Juan Fernando publicó un video en el que pide la ayuda con la difusión del video para que se pueda volver viral la búsqueda. (I)