Dos ciudadanos corrieron hasta el techo de zinc en una especie de bodega ubicada en Santo Domingo de los Tsáchilas, luego llegaron agentes de la Policía Nacional, era parte de un operativo para capturar a un presunto delincuente, sin embargo, la estructura cedió y todos cayeron.

La Policía ha confirmado la veracidad de este video difundido en redes sociales. El hecho se registró el sábado 18 de mayo.

https://www.eluniverso.com/noticias/seguridad/masacres-ecuador-ataques-terroristas-analistas-expertos-duran-tosagua-chanduy-guasmo-nota/

Ante la mirada y gritos de varios habitantes del sector, los policías intentaban neutralizar a la persona que habría cometido un delito. Con ayuda de dos ciudadanos se preveía que fuera esposado, pero en medio de la maniobra el techo de zinc cedió y cayeron al interior del inmueble.

Publicidad

Otros policías resguardaron la puerta de ingreso, abrieron con precaución y primero salió uno de los ciudadanos, quien aquejaba una lesión en la pierna, no soportó el dolor y se acostó a pocos metros del ingreso de la casa.

Detrás de él aparecieron los policías que trasladaban al detenido, ya esposado, resignado a su aprehensión.

Dos adolescentes fueron linchados luego del asalto y asesinato de taxista en Napo

Los agentes llevaron a la patrulla de manera inmediata al presunto delincuente, antes de que los ciudadanos tomen justicia por sus propias manos.

Publicidad

Los gritos de las personas se convirtieron en uno de los momentos principales en este video que fue difundido en redes sociales. Se desconoce el tipo de delito cometido, así como el estado de salud de las personas que cayeron de una altura aproximada de tres metros. (I)