Ambato

Conmoción causó en los habitantes del sector de la quebrada de Pachanlica, en el barrio Reina del Tránsito, cantón Cevallos, el hallazgo de un cuerpo sin vida con más de 30 disparos de arma.

Estaba tirado en medio de los matorrales. El hecho se registró la mañana de este lunes, 2 de septiembre.

Publicidad

La Policía indicó que entre los indicios se tienen cinco vainas servidas de 9 mm. El cadáver presenta 32 orificios de entrada y salida por arma de fuego.

Tras recibir la alerta a través del ECU 911, personal de la Dinased (Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión) Tungurahua se trasladó al sector con el fin de tomar las acciones ante estos casos.

En Ambato retiran productos escolares falsificados

El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 35 años estuvo tirado en medio de la vegetación del sector, muy cerca de una carretera asfaltada del barrio.

Publicidad

Según las primeras indagaciones, en el momento en que se lo encontró habrían pasado entre seis y ocho horas luego del fallecimiento.

También se dio a conocer que no se le encontró ningún documento de identificación, pero tenía un tatuaje en la muñeca izquierda.

Publicidad

Mientras las unidades especializadas de la Policía Nacional en Tungurahua investigan esta nueva muerte violenta en la provincia, los moradores del sector dijeron que están bastante preocupados porque anteriormente no se había producido un hecho similar en la zona. (I)