NOTICIAS

Publicidad

AMBATO, Tungurahua. Tres personas fallecieron y otro número similar quedaron heridas en accidentes que se produjeron este viernes en la noche en el sector El Arenal, carretera Ambato-Guaranda. Cortesía DTTM. Foto: Cortesía

Publicidad

Ambato

Cerca de las 19:30 de este viernes se alertó de un siniestro de tránsito en el sector El Arenal, en la carretera Ambato-Guaranda, provincia de Tungurahua.

Ante eso, el ECU911 coordinó el traslado de personal y unidades de socorro de las instituciones para que atiendan la emergencia.

Publicidad

En el lugar se constató que se trató de un choque entre un vehículo tipo tráiler y un automóvil. La tipología del siniestro sería impacto frontal excéntrico.

Como producto del accidente, tres hombres de 22, 26 y 57 años resultaron heridos, por lo que fueron ingresados al hospital Regional Docente Ambato y al del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

En Ambato detienen a extranjero tras allanamiento en el que decomisaron armas y municiones

También se informó que, como consecuencia del choque entre el pesado vehículo y el pequeño automotor, tres personas perdieron la vida: un hombre de 23 años y dos mujeres de 20 y 43 años.

Publicidad

Se conoció que, por las heridas provocadas por el impacto entre los automotores involucrados, la mujer de 20 años habría perdido la vida en el hospital Regional Docente Ambato.

En Pastaza

A las 22:33 del viernes se alertó al ECU911 sobre el volcamiento de un camión en el sector Santa Clara, con dirección al Puyo, provincia de Pastaza.

Publicidad

Comandante de Policía en Pastaza denuncia “actos de corrupción” y “falta de apoyo” al anunciar su salida de la institución

Los efectivos policiales corroboraron la pérdida de carril, estrellamiento y volcamiento del transporte pesado que dejó a un hombre de 21 años herido. Él fue ingresado al hospital del Puyo. Además, un ciudadano de 40 años falleció.

Las autoridades competentes determinarán las causas y responsabilidades de los siniestros viales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad